Los Jaivas, Siempre: emotivos homenajes marcaron concierto de la agrupación en el Estadio Nacional

Entretención

Captura | Mega
El capítulo 11 de Reunión de Superados de Mega se centró en la crisis matrimonial de Coke y Matilde, quienes enfrentan problemas de comunicación y falta de intimidad. Tras fracasar en su intento de mejorar la relación con una sexóloga, Coke decide tomar distancia y abandonar temporalmente el hogar. La trama, que ha captado la atención de los televidentes desde su estreno, muestra un giro inesperado en la historia de esta teleserie nocturna, que ha logrado conectar con el público a través de intensas y emotivas historias.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl capítulo 11 de Reunión de Superados estuvo marcado por intensas historias, siendo la principal la crisis matrimonial de Coke (Diego Muñoz) y Matilde (Ignacia Baeza).
La teleserie nocturna de Mega, cosecha buenas cifras a semanas de su debut en la pantalla abierta, luego de que llegara a reemplazar a la exitosa ficción, Los Casablanca.
De esta forma, los televidentes ya conectaron con algunos personajes y sus historias, conociendo poco a poco a quienes los hacen reír de lunes a jueves.
Es así, como Reunión de Superados esta semana estuvo marcada por la historia de Coke y Matilde, quienes están luchando por continuar su matrimonio.
Lo anterior, ya que no tienen relaciones sexuales desde hace un tiempo, y él tiene problemas con el alcohol, hecho que afecta profundamente su vínculo.
De hecho, en la historia decidieron acudir a una sexóloga, misma que les dio algunas tareas que no cumplieron y generaron nuevas repercusiones en su vínculo.
Así se evidenció en el capítulo 11 de Reunión de Superados que está disponible en Mega Go, donde Coke y Matilde tienen una dura discusión que es presenciada por sus hijos, lo que provoca nuevos roces.

Mega
Ante ello, el corredor de propiedades decide contarle su situación a su amigo Jaime Astaburruaga (Francisco Reyes), quien le recomienda que tomen distancia un tiempo.
Acto seguido, Coke decide tener una conversación en profundidad con Matilde, en la que afirmó: "A nuestro matrimonio se le acabó la bencina".
"Fuimos donde la sexóloga y no funcionó, creo que tenemos que buscar otra salida", planteó el personaje de Diego Muñoz.
Desconcertada, el rol de Ignacia Baeza se negó a dicha posibilidad, mientras Coke le comunicó que se iría de la casa un tiempo, dando un nuevo giro en la historia de Reunión de Superados.