“Eres mi lugar feliz”: Daniela Castillo emociona con íntimo video por sus 10 años de matrimonio

Entretención

Mega
El nuevo reality de Mega, El Internado, se estrenará el próximo lunes 13 de octubre con un grupo de celebridades conviviendo en una academia con retos gastronómicos y desafíos físicos intensos, bajo la conducción de Tonka Tomicic y Yann Yvin. El formato multiplataforma permitirá seguir el encierro desde distintos espacios. Los jueces serán los reconocidos chefs Luciano Mazzetti y Pablo Albuerne. Además, imágenes exclusivas revelan una casa con amplias habitaciones, salones equipados y espacios al aire libre para desafíos físicos, incluyendo un gran huerto para preparaciones culinarias.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesYa está todo preparado para el estreno del nuevo reality de Mega, El Internado, el que contará con diversas (y polémicas) figuras del espectáculo.
En el espacio, un grupo de celebridades convivirá dentro de una academia diseñada para ponerlos a prueba con retos gastronómicos y desafíos físicos de gran intensidad.
La señal privada apostará por un formato multiplataforma, que permitirá seguir el encierro desde distintos espacios.
De este modo, la producción, que será animada por Tonka Tomicic y Yann Yvin, debutará por las pantallas de Mega el próximo lunes 13 de octubre, después de la emisión de Reunión de Superados.
Asimismo, ya se sabe quiénes serán los jueces que acompañarán a Yann Yvin en el espacio. Se trata de Luciano Mazzetti, reconocido chef peruano y conductor del programa Viaja y Prueba; y Pablo Albuerne, chef español con una amplia trayectoria en televisión, tanto en su país como en México.
A pocos días de su estreno, Página 7 tuvo acceso exclusivo a la casa que habitarán los participantes, la que destaca por su gran arquitectura y amplios espacios interiores y exteriores.


En las imágenes, se puede apreciar pasillos largos, amplias habitaciones, salones equipados con utensilios gastronómicos y espacios comunes que remiten a una atmósfera de encierro controlado.

Mientras que áreas al aire libre muestran amplios jardines y patios que probablemente serán parte del circuito de desafíos físicos.

Finalmente, destaca un gran huerto, el que probablemente será utilizado por los participantes para armar sus preparaciones culinarias.
