Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
Luis Mago Jiménez se sinceró con Disley Ramos en Mundos Opuestos al revelar la complicada relación con su padre, destacando que no han tenido un lazo fuerte y lamentando no haber disfrutado su compañía. Además, compartió los graves problemas de salud que ha enfrentado su progenitor, incluyendo varias veces en coma y un trasplante de pulmón. Por otro lado, Disley se desahogó con Nacha Michelson sobre su frustración por guardarse molestias para no incomodar a Luis, decidiendo expresar sus sentimientos y dejar de disculparse tanto en su relación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLuis 'Mago' Jiménez abrió su corazón con Disley Ramos en Mundos Opuestos y habló de la "extraña" relación que tiene con su padre.
En el adelanto que se verá esta noche en el programa de Canal 13, el exfutbolista le contará a la influencer el vínculo que mantiene con su progenitor.
"Pero a mi viejo hace tiempo que no lo veo... no sé, tenemos como una relación rara. Nunca tuvimos como un lazo muy fuerte", le contó el empresario a su pareja.
A renglón seguido, expresó que "me pasa algo heavy, porque no lo he disfrutado tanto".
"Mi viejo ha estado en coma como tres veces. Ha tenido problemas de salud. Tuvo un émbolo, le perforó el pulmón, se tuvo que hacer un trasplante, un montón de cosas", agregó.
Más tarde, el adelanto muestra a Disley Ramos desahogándose con Nacha Michelson, donde le cuenta que está cansada de guardarse cosas para no incomodar a Luis.
"Lo que sí siento, es que a él le expreso poco como molestias, porque lo intento cuidar muchas veces… de repente llega con una energía media rara y me mamo todo eso", lanzó de entrada.
"Hay veces en que no logro nunca sacar, nunca botar. Me quedo con todo eso, al final pasa el tiempo y en qué momento boto yo", agregó.
La influencer le aseguró a Nacha que "no me quiero guardar más las cosas. Si algo me molesta decirlo, si algo me hace sentir mal, decírselo. Siento que he estado muy contenida y que, al final, yo eso lo hago por cuidarlo a él, porque no quiero cagarle la cabeza, no quiero hablarle de un tema que le incomode y es un punto en que colapsa".
Finalmente, reflexionó sobre su relación con el exfutbolista: "Y no pedirle tantas disculpas. Siento que le he pedido muchas disculpas por cosas pequeñas que le he dicho, y en realidad no po, son sentimientos", cerró.