Logo página 7

Entretención

Cruda confesión de Alan impactó en 'Mundos Opuestos': "La apuñalaron cuando estaba embarazada”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Fuerte confesión familiar de Alan impactó en Mundos Opuestos: "La apuñalaron cuando estaba embarazada”

Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Alan Didier sorprendió en Mundos Opuestos al revelar un impactante episodio de su infancia, donde su madre fue apuñalada estando embarazada de él. En un giro inesperado, se sinceró con Vale Concha compartiendo este trauma, lo que generó un nuevo romance entre ambos. Desafiados a besarse en una fiesta, Alan y Vale se mostraron apasionados, causando opiniones divididas entre sus compañeros y desatando la molestia de Vale ante las críticas recibidas por esta relación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Alan Didier impactó en Mundos Opuestos con una fuerte confesión que afectó a su círculo familiar cuando él aún no nacía.

A lo largo del reality, el participante se ha mostrado reacio en hablar de su familia, particularmente de su infancia, hasta ahora.

Como nunca antes con otra persona, Alan se sinceró con Vale Concha y compartió aspectos de su infancia. “Cuando mi mamá era chica y yo estaba en su vientre, ella sufrió mucho por daños externos".

"Casi no nazco porque la apuñalaron cuando estaba embarazada”, confesó, sorprendiendo a la cosmetóloga.

Nuevo romance entre Alan y Vale en Mundos Opuestos

Más adelante, en medio de la fiesta, sus compañeros los juntaron y Disley Ramos actuó como cupido, desafiándolos a darse un beso. Para sorpresa de todos, aceptaron sin titubear.

Incluso, más tarde, escondidos tras una puerta y en complicidad por Mike, Alan y Vale se besaron apasionadamente sin ser captados por las cámaras.

El nuevo romance provocó opiniones encontradas entre los participantes, lo que desató la ira de Vale.

“Todo el mundo dice que soy penca con él. ¿Entonces qué debo hacer? Si lo trato mal, soy la 'hater', y si le digo algo bueno, lo ilusiono. Ya me tienen chata con el tema (…) A mí no me gusta el Jota. Pero me quieren hacer sentir que lo estoy haciendo sufrir”, cerró.