“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

TV
Claudia Burr, reconocida actriz chilena, debutó en la TV nacional en 1993 a los 24 años y participó en destacadas teleseries como "Estúpido cupido" y "Iorana". Después de más de 14 años sin trabajar en la TV chilena, en 2010 actuó en "40 y Tantos" y al año siguiente en "Maldita". Actualmente, vive en Suecia dedicada a la fotografía, junto a su pareja y su hijo. A pesar de su retiro de la pantalla chica, sigue recibiendo elogios en redes sociales por su participación en clásicos de la televisión chilena.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesClaudia Burr debutó en la TV chilena en 1993. En ese entonces, la actriz tenía 24 años y daba los primeros pasos de una larga trayectoria en teleseries nacionales.
La intérprete trabajó sus dos primeros años en Canal 13, para luego formar parte de recordados títulos de TVN como Estúpido cupido, Sucupira, Iorana, Aquelarre, entre otros.
Los últimos trabajos de Claudia Burr en la TV chilena fueron hace más de 14 años. En 2010, formó parte del elenco de 40 y Tantos de TVN y, al siguiente año, trabajó en Maldita de Mega.

Tal como detalló BioBioChile, actualmente la actriz se dedica a la fotografía y ya no vive en Chile.
La intérprete de 57 años reside en Lund, al sur de Suecia, junto a su pareja, el fotógrafo Mario Salazar y Luciano, su hijo de 19 años.

Claudia lleva más de una década viviendo en tierras europeas, lo que la ha llevado a explorar otras facetas artísticas. Aun así, formó parte de una miniserie llamada Viva Hate, de SVT, participando en un episodio en 2014, cuando llevaba dos años viviendo en Suecia.
En redes sociales, cada semana Claudia Burr recibe elogios de los títulos que la llevaron a la fama en nuestro país, formando parte de las clásicas teleseries de fines del milenio.
