Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

En una nueva polémica, Daniela Aránguiz se ve involucrada tras los comentarios del estilista Javier Fernández, quien defendió a Cony Capelli en Zona de Estrellas. Aránguiz anunció una demanda luego de que Fernández insinuara que ella buscaba drogas en un evento hace dos años. La discusión se intensificó cuando Adriana Barrientos cuestionó qué habría dicho Fernández si hubiera estado en la posición de Michael Roldán durante los comentarios hacia Capelli. Fernández reiteró que Aránguiz le pidió drogas en el pasado, mientras que ella rechazó estas acusaciones y planea tomar acciones legales contra el estilista.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDaniela Aránguiz nuevamente está en el centro de la polémica tras los dichos del estilista Javier Fernández, quien defendió a Cony Capelli.
En Zona de Estrellas, fue Adriana Barrientos quien le preguntó a Fernández que hubiera hecho si él hubiese estado en la posición de Michael Roldán cuando Aránguiz trató en duros términos a la participante de Fiebre de Baile.
“Si tú hubieras estado sentado al lado de Daniela Aránguiz y no así Michael Roldán, y Daniela Aránguiz se hubiese referido en duros términos, los que se refirió hacia Cony Capelli, ¿qué es lo que hubieses dicho?", lanzó la Leona.
"Le hubiese dicho: 'Oye, no nos pisemos la falda entre gitanos; tú me estuviste pidiendo en un picnic electrónico algo para fumar. 'Tú y Luis Mateucci'", dijo el estilista.
Además, defendió con todo a su amiga. "Cony es una mina a todo chancho", indicó.
Daniela Aránguiz no se quedó callada y le envió un mensaje a Adriana Barrientos. "Tú me conoces años y sabes que yo jamás me he drogado. Ahora, ¿quién es él?", dijo de entrada.
Minutos después, le envió otro mensaje a la Leona: “Mañana me haré un examen de drogas y lo demandaré, porque es grave lo que está diciendo”, dijo Aránguiz.
Finalmente, Fernández nuevamente se refirió a sus dichos, señalando que lo que dijo, fue que “hace como dos años, en un picnic electrónico estábamos en el VIP, y ella se acercó, estaba con Luis Mateucci. Y me preguntó si tenía algo para fumar. Le dije que no y eso fue todo”.
“Lo que sí, la Daniela me escribió y le dije, ‘pucha, si tú hablas de las drogas en el medio de la televisión, tú abres las puertas para que también hablen de ti”, cerró el estilista.