Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
Un emotivo momento se vivió este martes en Hay que decirlo, cuando Pablo Canaliza conectó de manera espontánea con el padre de Manu González.
En su segundo día como integrante del panel, el periodista español recibió inesperadamente un mensaje que lo descolocó y emocionó profundamente.
El canalizador había conversado previamente con una televidente y, tras finalizar la llamada, explicó que debía transmitir un mensaje a alguien del panel.
"Hay dos personas dando vueltas ahora acá. Uno es un caballero mayor que no logro identificar quién es... Yo creo que es para ti, pero no sé si quieres. Perdón. No quiero ser insistente, pero dice que está todo bien", le dijo a Manu.
"Yo sé que no lo has pedido, no pasa por ti, y lo que menos me gusta es hacer encerronas, pero me da el mensaje de que el hígado está perfecto. Que nunca hubo nada que sanar y le gustó la conexión que tuvieron", añadió.
En ese punto, el español confesó que se trataba de su papá, y aceptó seguir escuchando sus palabras, pese a su impacto inicial.

"Dice que cada 16 de marzo está contigo, y me dice que le gustó cómo lo cuidaste, que hiciste una guardia pretoriana todas las noches, de 8 a 9 y de 9 a 8, se ríe. Eso a él le sirvió para poder estar más conectados", explicó, ante lo que Manu respondió que esa es la fecha de su cumpleaños.
"Dice que feliz hubiera pasado la Navidad con la calma de que esto no era nada, pero que sí hubo un conflicto. Parece que lo operaron, y que, en febrero, el tema tocó fondo", indicó Pablo Canaliza.
El médium continuó entregando el mensaje. "Habla de unas cajas, y desde ahí menciona un tema con el orden, pero dice que le encanta, porque eres tú y eres encantador. Él está feliz contigo, con el hijo que eres. Y que con esta vuelta al 13, quiere que te sientas a tus anchas, porque eres increíble, no lo olvides".
Ante estas palabras, Manu González no pudo contener la emoción en el programa de Canal 13 y recordó a su padre.
"Me has sorprendido porque, bueno, mi padre falleció. Él tenía un problema al corazón. De hecho, cuando ellos iban a viajar con mi madre a Chile, le encontraron un problemilla. Llegó un momento en que el cardiólogo dijo que había que operar, y había que hacerle un bypass", relató.
Finalmente, compartió cómo fue el desenlace. "A mi padre lo operaron. La operación salió bien, hasta que de repente encontraron un fallo en un riñón. En vísperas de Navidad se quedó en el hospital... y una bacteria finalmente lo empeoró y se fue", cerró, visiblemente conmovido.
Además, reconoció que fue él quien lo cuidó por 32 días en la clínica, así que le hacían sentido las palabras de Pablo Canaliza.
"Conocía tu existencia por el programa, algunos de los relatos, pero que me lo digas así me impresiona. No hice ninguna referencia previamente", le reconoció al canalizador.
"Dice que tú eres la proyección de todo lo que él no pudo ser", le respondió él.
"No sé si me caes bien o mal, pero de verdad gracias. No sé qué decir", cerró González entre risas nerviosas.