Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

El cantante Christian Nodal enfrenta críticas por enviar un "miserable" regalo a su hija Inti en su segundo cumpleaños, el cual habría costado unos 40 mil pesos chilenos. Nodal no asistió a la fiesta de cumpleaños de la niña y enfrenta disputas legales con la madre por la pensión de alimentos y la autorización para que la niña pueda viajar a México. El argentino Javier Ceriani cuestiona la falta de coherencia del cantante al regalar plastilina y una jirafa de peluche a su hija, considerando su éxito y patrimonio millonario.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna ola de criticas recibió el cantante Christian Nodal, debido a la filtración del regalo que le envío a su única hija, Inti, para su cumpleaños número 2, el cual sus cercanos catalogaron como “miserable”.
Recordemos que la pequeña estuvo de cumpleaños el pasado 14 de septiembre y es fruto de la relación con la también cantante argentina Cazzu.
El “Forajido” se ausentó de la fiesta de cumpleaños y envío un llamativo regalo a la menor de edad, el cual habría costado solo unos 40 mil pesos chilenos.
Cabe destacar que el cantante enfrenta una batalla legal por el ajuste de la pensión de alimentos de su hija. Además, aún no ha firmado la autorización para que la madre pueda sacarla del país, lo que impide que la niña viaje a México a visitarlo.
Es en este escenario que el youtuber y presentador argentino, Javier Ceriani, entregó polémicas declaraciones al referirse a la situación.
Según comentó, Christian Nodal le habría hecho un “miserable” obsequio a la pequeña Inti, considerando el nivel de éxito que ha alcanzado en su carrera y el millonario patrimonio que posee.
Ceriani cuestionó la desproporción entre los ingresos del artista y el regalo destinado a su hija, lo que -a su juicio- deja en evidencia una falta de coherencia entre la imagen pública de abundancia que proyecta el cantante mexicano y la manera en que asume su rol como padre.
Esto porque el artista suele mostrar a través de sus redes sociales viajes en jet privado a lujosos destinos. Además, a esto se suma que ni siquiera lo habría ido a comprar él, sino que envió a uno de sus colaboradores.
“Nodal habría mandado al cuidador del rancho de Cañuelas, un empleado, un peón, que le comprara algo a Inti y se lo llevara. ¿Qué creen que le compró? Una caja de plastilina (plasticina) y una jirafa de peluche de 50 centímetros. Eso fue el regalo que le dio Nodal”, afirmó Ceriani, en Infobae.
Agregó que el padre de la pequeña tampoco la habría llamado para felicitarla, lo demuestra su nula relación.