Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Mega | Editado por P7
Rodrigo Fernández, conocido como Otakin, desmintió el supuesto escándalo en El Internado de Mega, donde participa. El reality comienza grabaciones en Lima, Perú, con participantes en estricta convivencia. Otakin fue acusado de escapar con Maluco, pero él negó las acusaciones en Instagram. La producción no los sancionó, y se preparan para el inicio del programa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesRodrigo Fernández, más conocido como Otakin, desmintió el supuesto primer escándalo de El Internado, el nuevo reality de Mega.
El influencer es uno de los participantes del innovador espacio televisivo, el cual comenzará este lunes las grabaciones en una locación de Lima, Perú.
Sin embargo, desde hace una semana que quienes aceptaron el desafío de estar en el nuevo reality están en el país vecino, eso sí, con estrictas reglas de convivencia.
Lo anterior, con el propósito de que no se encuentren con el resto de los participantes de El Internado, para así mantener el misterio hasta el último minuto.
En ese contexto, El Filtrador reveló hace un par de días que Otakin había sido sancionado por la producción, al no cumplir estas normas disciplinarias junto al histórico bailarín Maluco.
Esto, a propósito de que supuestamente se escaparon del hotel donde estaban alojando, para luego disfrutar de las fiestas en Lima.
Si bien trataron de pasar desapercibidos, la producción los descubrió y decidieron aplicarles un duro castigo, el que se tradujo en no poder salir de sus respectivas habitaciones hasta este lunes.
El autodenominado 'anti influencer', salió al paso de la noticia del citado medio, y aclaró que nunca ocurrió lo de la supuesta fiesta en Lima, Perú.
A través de sus historias de Instagram, Otakin lanzó: "Ojalá pudiéramos salir a carretear, hueón".
Acto seguido, aclaró que "con cuea bajamos a fumar, nos grabaron y eso. Estamos juntos (con Maluco) porque estamos con el mismo productor".
En ese sentido, hizo énfasis en "qué me voy a andar escapando, estai' loco. Así que eso, vamos con todo no más, que mañana (lunes) nos encerramos".
Finalmente, junto a la publicación, Otakin escribió que "nadie nos sancionó. Nunca pasó".
Revisa el video del participante de El Internado a continuación: