Logo página 7

Entretención

Embargan auto de lujo que usaba Coté López tras revelarse millonaria deuda de Luis Jiménez

Escrito por:   Javier Arriagada

Embargo de auto de Coté López

Captura CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El programa Primer Plano de Chilevisión reveló que Coté López enfrentó el embargo de un vehículo de alta gama debido a la millonaria deuda de su exesposo Luis Jiménez. La deuda del exfutbolista asciende a $1.200 millones, y la empresa Jiménez López Limitada acumula más de $30 millones en cotizaciones previsionales impagas. López aclaró que tienen empresas separadas y confía en que Jiménez solucionará sus compromisos financieros tras salir de un reality. La liquidación forzosa busca identificar bienes para cubrir las deudas, como el embargo del auto de lujo, mientras se destaca que López salió de la empresa en marzo de 2024, cediendo sus derechos a la sociedad de su ex.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche del pasado domingo, el programa Primer Plano de Chilevisión reveló que Coté López enfrentó el embargo de un vehículo de alta gama, el cual estaría relacionado con la millonaria deuda de su exesposo, Luis Jiménez.

En concreto, el espacio de farándula mostró un video donde una grúa retiraba un automóvil Mercedes Benz.

Según explicaron, el procedimiento se relaciona con la deuda del exfutbolista, que alcanza los $1.200 millones.

Al respecto, Coté López aclaró: “Nosotros tenemos las empresas separadas. No tiene nada que ver una con la otra”, señaló desde Brasil, donde se encuentra de vacaciones.

Acto seguido, agregó: “La sociedad de Luis que quebró es una de las que tiene. Me imagino que ahora que salió del reality, va a solucionar y dejar todo en orden”.

Captura CHV

Cabe recordar que en agosto pasado, el programa Only Fama informó que la empresa del exfutbolista, Jiménez López Limitada, acumula una deuda de $1.200 millones, además de más de $30 millones en cotizaciones previsionales impagas, lo que dejó a ex trabajadores sin acceso a salud.

En ese contexto, la liquidación forzosa busca identificar bienes para cubrir las deudas, tal como habría ocurrido con el embargo del auto de lujo.

Además, es importante destacar que López salió de la empresa en marzo de 2024, justo cuando comenzaron a acumularse los compromisos financieros.

En esa fecha, la modelo cedió el 50% de sus derechos a la sociedad de Luis, quien posteriormente vendió su parte a su hermano.