“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura Canal 13
La final de Mundos Opuestos, reality de Canal 13, genera gran expectación al confirmar dos tiempos en la competencia, donde quedarán solo 10 participantes y se disolverán los equipos para una etapa individual. Los perdedores pasarán al Pasado y convivirán con nuevos concursantes, compitiendo por un premio de 25 millones de pesos. Con la posibilidad de finalizar en marzo del próximo año, se perfila como el reality más extenso en la historia de Canal 13, superando los registros de otros programas del mismo formato en la televisión chilena.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesGran expectación genera la final de Mundos Opuestos, el reality de Canal 13 que recientemente confirmó que tendrá dos tiempos.
Según informó la señal, en unas pocas semanas quedarán solo 10 participantes y, en ese momento, se disolverán los equipos. Desde ahí, la competencia será individual y todos se enfrentarán entre sí.
En este nuevo formato, los perdedores no quedarán fuera del programa, sino que pasarán al Pasado y compartirán con nuevos participantes que ingresen al encierro.
Todo se extenderá hasta el duelo final del Primer Tiempo, cuyo ganador recibirá un premio de 25 millones de pesos.
Ahora bien, ¿cuándo terminará definitivamente Mundos Opuestos?
Durante la más reciente edición del react del reality, la conductora Natu Urtubias respondió a una de las usuarias del espacio digital, sobre esa interrogante.
“¿Viste que la final la van a hacer en marzo del próximo año?", le preguntaron, a lo que la influencer confirmó: "Así fue también la anterior”.
Con esa declaración, el programa se perfila como el reality más extenso desde el regreso del formato a Canal 13.
Recordemos que Tierra Brava se mantuvo poco más de seis meses al aire, Ganar o Servir alcanzó los ocho meses y Palabra de Honor llegó a siete meses de transmisión.
Si Mundos Opuestos concluye en marzo, superará todos esos registros y sumará cerca de nueve meses al aire, considerando que se estrenó en junio pasado. Así, marcará un récord histórico para los realities en la televisión chilena.