Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura Canal 13
Willy Sabor sufrió una caída durante el juego de la sillita musical en el programa Hay que decirlo Prime. La dinámica presentó sillas pequeñas que causaron dificultades a los participantes, y al intentar sentarse al sonido de una canción de Daddy Yankee, la silla de Willy se desarmó. A pesar del accidente, el momento fue tomado con humor por los presentes, generando bromas y risas. Los compañeros corrieron a auxiliarlo, y hubo comentarios jocosos al respecto.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche del pasado viernes, Willy Sabor protagonizó una inesperada caída, mientras jugaba a la sillita musical en el programa Hay que decirlo Prime.
Todo comenzó cuando Nacho Pop presentó la tradicional dinámica, en la que los panelistas se enfrentaron a excompetidores de Mundos Opuestos.
Sin embargo, las sillas eran tan pequeñas que los participantes debían agacharse demasiado para sentarse, apenas se detenía la música.
En ese contexto, mientras sonaba Llamado de Emergencia de Daddy Yankee, Willy Sabor intentó ocupar un asiento.
No obstante, al sentarse, el mueble se desarmó y el panelista terminó en el suelo. “¡Les dije que iba a pasar!”, exclamó Paulina Nin, quien prefirió no participar en el juego.

Captura Canal 13
El accidente también generó bromas entre los presentes. “Me dejaste sin una silla para mi casa”, lanzó con humor Patricio, conocido como Chile Chico, mientras los demás reían de la situación.
De inmediato, los compañeros y los exparticipantes de Mundos Opuestos corrieron a auxiliarlo.

Captura Canal 13
Nacho Gutiérrez se mostró especialmente preocupado. “¡Se nos cayó!”, comentó al momento de ayudarlo a levantarse. Por su parte, Gisella Gallardo bromeó: “¡Se sentó! Así que sigue participando”.
El momento sacó carcajadas entre los panelistas e invitados del estelar de Canal 13, que no dudaron en tomar con humor el inesperado percance.