Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Mega
La noche de este viernes Camila Andrade decidió romper el silencio y hablar sobre el fin de su relación con Francisco Kaminski.
En exclusiva con Only Fama, la ex Miss Chile ahondó en los motivos que tuvo para ponerle término a su relación con el locutor, entre los que destacó la entrevista a Edith Poblete, su primer a exesposa, a quien dejó con una millonaria deuda por 30 años.
Según relató, las declaraciones que emitió ella en su entrevista, marcaron "un antes y un después" en su relación con Kaminski, y comenzó a verlo con otros ojos.
Camila contó que en medio del escándalo por su vínculo al crimen del Rey de Meiggs, un familiar de ella los albergó en su casa por algunos días y allí pudieron ver la entrevista juntos por TV.
"Yo quise escuchar la entrevista completa, le dije 'te pido silencio, porque yo quiero escuchar' y cuando escuché, sentí una angustia tan grande",
"Me pareció tan creíble, me encantó como dijo las cosas, la sentí honesta. Yo no la conocía, nunca la había escuchado. La verdad sentí todo como un mazazo en la cabeza, dije: 'Yo no quiero ser una Edith'".
Tras esto, Camila contó que le pidió explicaciones a Kaminski, pero él se puso esquivo y le dio solo evasivas.
"Él tiene mucha labia. Me contó su versión de los hechos, que las cosas no eran así como las contaba Edith, pero en un momento lo sentí súper a la defensiva", recordó.
Según contó, ella le insistió para que le explicara, a lo que él le habría dicho: "Ya te lo he explicado muchas veces", algo que la molestó.
"También me puse a la defensiva y le dije 'osea, explícame las veces que sean necesarias' y 'ubícate, porque estás en el techo de mi familia. Lo mínimo que tiene que hacer es explicarme".
Fue ahí, cunado Camila reconoció que este momento fue el que "cambio el rumbo de la relación".
"Para mí fue ahí cuando él cambió mucho. No se acabó el amor abruptamente, pero si podría decir con certeza que hubo un antes y un después", sinceró.
Más adelante, luego de analizar los dichos de la exmujer de Francisco, Camila confesó que en varios pasajes "me vi reflejada".
"Francisco tiene una personalidad muy encantadora", señaló, desatando incredulidad de los animadores.
Ante esto, José Antonio Neme y Fran García-Huidobro no se aguantaron en preguntarle por qué atributos veía en él, y por qué tantas mujeres caían en sus redes.
"Es altamente encantador, simpático, generoso, divertido, súper atento, súper preocupado", listó.
"Edith dijo lo mismo, era impresionante. Te lo juro por Dios que cuando yo escuché a esta mujer era lo mismo que yo sentía. Ella te dijo, 'yo quiero destacar el capital humano de él", señaló.
Por último, Camila Andrade manifestó que de igual forma toma distancia de las declaraciones de Edith, porque no vivieron las mismas experiencias.
"En mi caso es triste también (...) Mi familia no tiene ganas de tener ninguna relación con él. Yo quise con todas mis ganas seguir, pero esta entrevista marca un antes y un después", lamentó.