Logo página 7

Entretención

Camila Andrade recordó su última conversación con Francisco Kaminski: "Malagradecida de m..."

Escrito por:   Valentina Pizarro

camila andrade sobre francisco kaminski

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Camila Andrade reveló en Only Fama detalles de una conflictiva conversación con Francisco Kaminski, donde él llegó borracho a su departamento mientras ella dormía. Tras alojarlo esa noche, al día siguiente expresó su decepción por la falta de un cambio sustancial en él. Ante su rechazo, Kaminski se enfureció, acusándola de ingrata y amenazándola antes de que ella lo echara de su casa.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche del viernes, Camila Andrade participó en un nuevo capítulo de Only Fama, donde reveló detalles de su última conversación con Francisco Kaminski.

La modelo comentó que su ruptura no fue del todo amistosa, ya que él se enojó cuando ella le dijo de terminar.

Algunos días después, a las 02:00 de la madrugada, él llegó a su departamento, borracho. Ella, que estaba resfriada y había tomado una pastilla para dormir, despertó asustada.

"Le digo qué estás haciendo acá, y me dice 'mi amor, siento mucha angustia, no puedo respirar', y yo no entendía nada, si estaba superdormida, le digo que no puedo hablar", expresó.

Al verlo en ese estado, Andrade decidió alojarlo por esa noche, pero "le pedí que no me abrazara ni nada, que habláramos mañana".

"Al día siguiente despertamos. Me sentía incómoda, yo ya sentía un rechazo, mi decepción era tan grande", recalcó.

Cuando ella le preguntó cuál es el problema, él se disculpó por haberle dicho cosas negativas en el momento de su ruptura, y le expuso que "siempre has estado conmigo".

Camila Andrade le respondió que "sí, te puedo perdonar, pero siento que tu cambio no es sustancial ni profundo. Me veo muy en otra onda después de todo lo que hemos pasado".

En eso, Kaminski le replicó "entonces estás en otra, ¿estás hablando con alguien? Diste vuelta la página, malagradecida de m..."

La modelo recordó que en ese momento "yo me quedé en silencio, lo miré, se paró enfurecido y me dijo 'acuérdate que en esta vida todo se devuelve, ojalá que se te dé vuelta en la cara'. Dijo otras cosas más, y en ese momento esperé que hiciera todo el espectáculo".

"Me paré, lo fui a dejar a la puerta, me pidió la llave de mi bodega, y yo se las di, porque tenía unas cosas suyas ahí, pero saqué las de mi casa, y me preguntó dónde están las llaves, y yo le dije 'no, ándate inmediatamente, no voy a aceptar que me estés tratando de esta manera'", expresó.