Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Mega
Este jueves, Karen Doggenweiler estuvo ausente de la conducción de Mucho Gusto en Mega, siendo reemplazada por Marianne Schmidt. Aunque no se especificó la razón de su ausencia, se informó que se encontraba en un viaje programado. Doggenweiler regresará el 1 de octubre para los Premios Cordillera 2025. Mucho Gusto se mantuvo como el matinal más visto en agosto con un promedio de 379.393 espectadores por minuto, seguido por Contigo en la Mañana de Chilevisión y Tu Día de Canal 13. TVN experimentó una leve baja en su audiencia matinal.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste jueves, los televidentes de Mucho Gusto se sorprendieron al notar la ausencia de Karen Doggenweiler en la conducción del matinal de Mega.
En su lugar, José Antonio Neme compartió pantalla con la periodista Marianne Schmidt, quien asumió la conducción temporal del espacio.
Aunque en el programa no se detalló el motivo de la ausencia, el portal Fotech informó que la comunicadora se encuentra en un viaje programado con anticipación.
Sumado a esto, y de acuerdo a lo que pudo confirmar Página 7, Doggenweiler retomará sus funciones el próximo 1 de octubre, jornada en la que también tendrá un rol clave en la animación de los Premios Cordillera 2025.
Hasta entonces, Neme continuará acompañado de Schmidt en las mañanas de Mega.
En paralelo, Mucho Gusto mantiene su sitial como el matinal más visto por los chilenos en las últimas semanas.
Según cifras a las que accedió nuestro medio, en agosto el programa alcanzó un promedio de 379.393 personas por minuto, consolidándose sobre sus competidores.
En el segundo lugar se ubicó Contigo en la Mañana de Chilevisión, con 333.239 espectadores por minuto, cifra que significó un alza respecto a julio, cuando registró 319.829.
Por su parte, Tu Día de Canal 13 quedó en tercer puesto con 325.008 personas por minuto, aunque retrocedió respecto al mes anterior, cuando llegó a 347.012.
Finalmente, la oferta matinal de TVN, que incluye Buenos Días a Todos y El Medio Día, promedió 167.834 televidentes por minuto, experimentando una leve baja respecto a julio, cuando marcó 179.548.