Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
La rivalidad entre Daniela Aránguiz y Cony Capelli continúa escalando tras las declaraciones de la ex Gran Hermano contra la influencer, calificándola como un "cero aporte" a la televisión y representante de lo peor de la sociedad. En respuesta, Aránguiz defendió su integridad como madre, esposa y persona, además de revelar un altercado en un bar donde Capelli intentó pelear con ella. La bailarina también desestimó los rumores de negociación con Fiebre de Baile y criticó a Capelli por supuestamente buscar generar polémica con su nombre. Finalmente, Aránguiz destacó su respeto por quienes visitan a familiares en la cárcel, considerando despreciable ser insultada por ello.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa rivalidad entre Daniela Aránguiz y Cony Capelli está lejos de terminar, luego de que la ex Gran Hermano lanzara fuertes dichos contra la influencer.
En medio de una entrevista para Fiebre de Baile, donde le preguntaron por el rostro que no le gustaría que llegara al espacio, respondió sin titubear a la exesposa de Jorge Valdivia.
"Creo que es un cero aporte, la verdad, a la televisión. Siendo sincera, siento que representa lo peor de la sociedad, y si ella está en televisión, yo creo que es porque es un ejemplo a no seguir", lanzó.
Obviamente, la panelista de Sígueme no se quedó callada, respondiendo con dureza a la bailarina. "Soy una muy buena madre. Fui una excelente esposa toda mi vida, una muy buena hija, hermana y amiga. Pero también soy la peor enemiga", partió señalando, según consignó Hay que decirlo.
Daniela Aránguiz dejó ver una situación que vivió con Capelli, señalando que un bar capitalino tuvieron un fuerte encontrón.
"Se me puso en Amanda a gritar, 'canera y no sé qué' y se me tiró como para venir a pelear conmigo. Eso es lo peor de una sociedad. Yo no tengo la culpa si la dejaron con el vestido puesto, no tenía idea ni siquiera que en esos años, hace mucho tiempo, Jorge estaba con ella. Efectivamente, yo me fui a Argentina con él y ahí quedó media picada, pero yo no le he hecho nada, parte de ser yo", indicó.
"Soy muy amiga de la dueña de Amanda. Estaba yo con mis amigos, celebrando un cumpleaños, y ella estaba con un grupo de gente y es súper grande y se me empieza a acercar y me tira el hombro. Chiquillos, yo jamás voy a dejar que alguien me tire el cuerpo, obviamente que tuvo un encuentro conmigo, no voy a dejar que me falten el respeto nunca. Me empezó a gritar cosas y los guardias estuvieron a punto de sacarla. Me preguntaron si quería que la sacaran y dije que no, que no era necesario, cero importante. Ojalá que no me busque de nuevo porque ahora sí que me va a encontrar".
Sobre su supuesta negociación a Fiebre de Baile, explicó que "yo ahora iba a Podemos Hablar y Mega no me dejó. Tengo contrato hasta diciembre y obviamente voy a respetar siempre a los canales donde yo tengo contrato de trabajo".
"Ella dice, 'a mí no me gusta hacer farándula', y me nombra. 'Daniela es cero aporte', y justo cuando va a empezar Fiebre de Baile, me nombra para generar ruido, entonces al final se contradice sola", añadió.
Finalmente, recalcó que "lo más importante, es que te griten canera por tú haber ido a hacer una visita a la cárcel, lo encuentro último de bajo. Es más, admiro a todas esas mujeres que pasan por esa humillación, de ir a ver a un familiar a la cárcel, porque no se lo doy a ninguna mujer, tienen toda mi admiración", cerró.