“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Laura Prieto generó polémica al revelar en un live de Instagram detalles de una relación tumultuosa, mencionando a personas como Ceci Gutiérrez y Mariela Montero. Aseguró que su ex pareja difamaba sobre su salud mental y amenazó con revelar el desenlace de la relación. Preocupó a sus seguidores al admitir que no estaba bien emocionalmente y finalizó abruptamente la transmisión. Culminó mencionando que solo hablaba por efecto de los fármacos y expresó su molestia por la desconfianza en la gente.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLaura Prieto estuvo en el centro de la opinión pública luego de realizar un live en su Instagram, donde contó detalles de una tormentosa relación que tuvo.
“Yo estaba en una comida, separada de este individuo. Estaba la Ceci Gutiérrez, la Mariela Montero y esta persona me encara y me dice ‘oye, ¿es cierto que fulanito de tal se agarra a minas diciendo que tú estás loca?, y que si te dejaba, te ibas a matar?’”, contó en el live.
“Pregunten cómo terminó esa relación, a ver si él tiene los huevos para decirlo. Que diga la verdad, porque hay una menor involucrada”, agregó la influencer.
"Obvio que aún me duele. ¿A ti no te dolería que una persona que estuvo contigo por años, que vivió contigo por años, que durmió contigo por años, diga eso de ti? Si yo hablara de las hueás que me hizo esa persona, quedaría la cagá”.
El estado de la influencer preocupó a sus seguidores, sobre todo porque ella comentó que no estaba bien.
"Perdonen, chiquillos, por todo esto, pero nada, voy a cortar porque no estoy bien y estoy muy sola. Echo mucho de menos a mi mamá”, indicó.
Finalmente, precisó que “si estoy hablando esto ahora es por culpa de los fármacos. Pero no me meto en cahuines, yo soy piola. Lo que pasa es que me molesta que me vean la cara, me molesta confiar en la gente".
El manager de Laura, Rodrigo Álvarez, conversó con Que te lo digo, quien evidenció que la uruguaya no lo está pasando bien.
“Laura sufre de depresión y ayer estaba con estabilizador más las pastillas por una influenza. Obviamente hizo cortocircuito”, cerró.