Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

La mediática separación entre Francisco Kaminski y Camila Andrade continúa con nuevas declaraciones cruzadas. Kaminski publicó en Instagram un mensaje interpretado como una indirecta hacia su expareja, a lo que Andrade respondió enfatizando la lealtad y la responsabilidad afectiva. Además, se reveló que Kaminski habría adeudado un millón de pesos a Andrade durante la relación, y como compensación por la deuda, dejó varios artículos del hogar valuados en aproximadamente $1.300.000.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa mediática separación entre Francisco Kaminski y Camila Andrade continúa sumando capítulos, marcada ahora por nuevas declaraciones cruzadas y detalles sobre su relación.
Este martes, el animador utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje que fue interpretado como una indirecta hacia su expareja.
“La madurez enseña que, a veces, tienes que aprender a quedarte en silencio, incluso cuando tienes mucho que decir”, escribió en una historia de Instagram.
La respuesta de Andrade no tardó en llegar. A través de la misma plataforma, la exmiss Chile replicó: “Mi gente, consejito del día. ¿Madurez es quedarse en silencio muchas veces cuando tienes muchas cosas que decir? Sí, puede ser un ejemplo”.
“Pero madurez también es serle leal a los tuyos, ser consecuente con lo que dices y con lo que haces, con tus actos, madurez es ser una persona responsable afectivamente”, añadió.
A las frases públicas se sumó un nuevo antecedente revelado en el programa Hay Que Decirlo.
Según relató Francisco Halzinki, Kaminski habría solicitado a Andrade un millón de pesos durante la relación para enfrentar problemas personales.
Tras el quiebre, el comunicador habría decidió dejar varios artículos del hogar que compartían como compensación por la deuda.
Entre los objetos que habrían quedado en poder de la exchica reality se mencionan un televisor, una cama, ropa de cama, un microondas, un hervidor, juego de loza y utensilios de cocina.
En ese contexto, en el espacio de Canal 13 aseguraron que la suma de estos elementos está avaluada en $1.300.000 aproximadamente.