Logo página 7

Entretención

Yuyito González reveló el real motivo de su término con Javier Milei: "Tuvimos una agarradita"

Escrito por:   Constanza Vásquez

Perfil
Yuyito González reveló por qué terminó con Javier Milei ahora tendrían una relación esporádica

ELTRECE

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Amalia "Yuyito" González reveló en La Noche de Mirtha su ruptura con el presidente argentino, Javier Milei, destacando que ambos estuvieron muy enamorados pero tuvieron una discusión que no pudieron superar. A pesar de la separación, mantienen una relación esporádica sin rencores. Yuyito explicó que fue una cuestión de personalidades y convicciones lo que provocó el quiebre, destacando que su influencia fue positiva para Milei. La expareja se comunicó nuevamente tras un tiempo y retomaron su relación de forma intermitente, dejando en claro que la paz y la falta de rencores son lo más importante para ella.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En una reciente aparición televisiva, Amalia "Yuyito" González reapareció en TV para sincerarse sobre el fin de su relación con el presidente argentino, Javier Milei.

La confesión se dio en el popular programa de Mirtha Legrand, La Noche de Mirtha (El Trece), donde la conductora argentina habló sin filtros sobre los motivos de la ruptura y cómo se encuentra hoy a nivel personal.

Todo se dio cuando Legrand no dejó pasar la oportunidad de preguntarle por su actual vida amorosa y Yuyito no supo cómo eludir la pregunta.

"¿Estás enamorada?", quiso saber la diva. "No, no estoy enamorada en este momento de mi vida. He estado enamorada", respondió Amalia, dejando la puerta abierta a que la Chiqui indagara en su vínculo pasado con el presidente.

De esta forma, Yuyito se vio acorralada y confesó la verdad: "Los dos estuvimos muy enamorados. La pasé muy bien hasta que... cuestiones de pareja… tuvimos una agarradita y ahí no nos arreglamos”, reveló, según lo informado por Exitoína.

Sobre esto, mencionó que a pesar de la discusión y su ruptura, a las pocas semanas retomaron su comunicación: “Pasaron unos meses y yo dije algo en mi programa o publiqué algo y recibí un mensaje. Y ahí retomamos", señaló.

"No el amor ni la vida afectiva, tampoco hablamos de lo nuestro. Cero pase de facturas. Pero tenemos una relación esporádica”, aclaró.

A esto, agregó: "Lo que más me importa de todo es tener paz, no tener rencores ni cosas pendientes en cuanto a broncas. Y en general yo vivo así con todo. Y esto no tenía que quedar afuera de esta situación".

Tras esto, Mirtha le consultó directamente sobre el motivo del quiebre, a lo que Yuyito explicó que fueron "cuestiones de pareja". 

"No tenemos personalidades fáciles. Tampoco ambos tenemos, perdón Javi, una gran experiencia en el ir y venir de pareja. Y cuando pasó algo que a mí no me cerró, reaccioné como... soy brava", ahondó.

"O sea, soy una mujer muy tranquila, muy pacífica, pero tengo muchas convicciones respecto a las cosas que quiero para mí. Y si veo que algo se sale de ese curso, sale otro aspecto de mi personalidad", reveló.

"No fue falta de amor, fue una discusión que la manejamos de la forma... Tampoco es fácil la vida de un Presidente, no es pelearte con tu novio de otra profesión", sumó.

Y continuó: "No te voy a decir que creo que nos amamos. Yo tengo el sentimiento anestesiado. Me dejó muy tranquila la relación porque estoy convencida de que fui una muy buena influencia para Javier. Lo escuché, lo mimé y lo entendí".