Logo página 7

Entretención

Benjamín Vicuña y la nueva vida de sus hijos en Turquía: “Es una realidad que tengo que procesar”

Escrito por:   Javier Arriagada

Benjamín Vicuña, Amancio y Magnolia

Captura YouTube

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Benjamín Vicuña habló sobre la difícil situación personal que atraviesa al estar separado de sus hijos Magnolia y Amancio, quienes residen en Turquía con China Suárez. El actor admitió la complejidad de la distancia de 13.000 kilómetros y expresó su prioridad en el bienestar de los pequeños. Respecto a su relación con China, destacó el respeto y la lealtad, aunque reconoció que aún hay heridas abiertas. Vicuña también mencionó que las críticas hacia su paternidad lo han afectado, cerrando con una reflexión sobre la importancia de no generar polémicas al respecto.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Benjamín Vicuña se sinceró acerca del complejo momento personal que enfrenta por la distancia con sus hijos Magnolia (7) y Amancio (5), quienes actualmente viven en Turquía junto a China Suárez.

Me tocó vivir cosas muy fuertes en la vida. Y de esas cosas fui aprendiendo. Es cosa de tiempo, pero algunas jamás voy a terminar de entender”, comenzó señalando el actor en entrevista con Infobae.

En esa línea, Benjamín Vicuña reconoció que le cuesta asumirlo: “Que mis hijos hoy estén a 13.000 kilómetros es una realidad que tengo que procesar y entender”.

Al mismo tiempo, destacó que lo más importante para él, es el bienestar de los pequeños.

“También hay un padre, hay hermanos, hay una nueva realidad. En algún momento entenderé el porqué de todo lo que pasó este último año. Quizás algunas cosas nunca las voy a entender y otras sí”.

Más adelante, Vicuña fue consultado sobre la relación que mantiene con China Suárez y si espera que, con el tiempo, logren un vínculo sano como el que mantiene con Pampita.

Instagram

“Me separé hace 4 o 5 años, tuvimos una relación de respeto, de armonía, de cariño. De lealtad, que se transforma, pero sigue siendo lealtad. Siempre buscamos el bienestar de la familia”, explicó.

Sin embargo, el actor chileno reconoció que aún hay heridas abiertas: “Hoy no voy a entrar en detalles, pero obviamente que hubo un impacto muy grande… espero que el tiempo ordene un poquito las cosas”.

Por otra parte, Benjamín Vicuña se refirió a las críticas que ha recibido sobre su paternidad, asegurando que lo afectaron profundamente.

“Me siento tremendamente identificado con la paternidad. Me interpela, me moviliza. No solo por mis seis hijos, por Blanca, por mi historia, sino porque realmente es mi día a día”.

Finalmente, el intérprete chileno cerró con una reflexión: “Me pareció muy extraño que cuestionaran algo tan importante. No lo voy a justificar, tampoco quiero generar con esto una tendencia ni un comentario”.