“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura | Mega
La posta en Los Casablanca se ha convertido en una subtrama relevante de la teleserie de Mega, que llegará a su fin el 24 de septiembre para dar paso a "Reunión de superados". Destacaron personajes vinculados a la salud, como Jonás, Técnico en Enfermería, y su relación con Ángel, Ivette, Clemente y Gabriela. La incógnita sobre el padre de Gabriela ha generado interés, provocando teorías sobre su identidad, como la posibilidad de ser el psicólogo de Miranda. Con solo tres episodios restantes, es probable que este misterio no se resuelva en el desenlace de la teleserie.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa posta que aparece en Los Casablanca se convirtió en una especie de subtrama al interior de la teleserie de Mega, cuyo final llegará el próximo miércoles 24 de septiembre.
Tras casi 10 meses en pantalla, la ficción se despedirá del bloque prime para dar paso a la nueva producción nocturna de la estación televisiva, Reunión de superados, debut que tendrá lugar el martes 23 de septiembre.
Dentro del centro asistencial llamaron la atención los roles vinculados al área de la salud, mismos que ganaron protagonismo gracias a que el menor de Los Casablanca, Jonás (Max Salgado), trabajaba ahí como técnico en enfermería.
Allí, los televidentes conocieron a personajes como Ángel (Rodrigo Soto), Ivette (Lorena Bosch), Clemente (Giordano Rossi) y Gabriela (Matilde Stuardo), los que generaron estrechos lazos con el rol del intérprete.
En la posta conocimos un poco más a Gabriela, quien ingresó con el avance de los capítulos a la teleserie del bloque prime.
De hecho, en un principio de Los Casablanca, demostró interés amoroso por Jonás, el cual tenía un amorío con Ivette, su madre.
Es así como la historia de la teleserie dio un giro hacia otra arista, en la posta, gracias a una pregunta que se comenzaron a hacer los televidentes: "¿Quién es y dónde está el papá de la Gaby?".
La interrogante surgió una vez que la joven intentó contactarse con el hombre que le dio la vida, mientras que su mamá se negaba y su abuela Genoveva solo se limitaba a decirle que su hijo estaba ocupado y no tenía tiempo.
Sin embargo, con el paso de los episodios de Los Casablanca, salió a la luz la verdad sobre él: no tenía interés en ejercer su paternidad con ella, y tampoco le depositaba dinero todos los meses, sino que en su nombre lo hacía su madre.
El hecho provocó una gran desilusión en la kinesióloga, misma que buscó refugio en Clemente para poder sobrellevar el dolor de no tener un padre.
Ante ello, comenzaron a surgir las teorías de si en algún momento aparecería en la historia, situación que nunca se concretó a solo tres episodios del gran final.
Incluso, varios televidentes de Los Casablanca hicieron alusión a que el verdadero padre de Gabriela era el psicólogo de Miranda, Roberto (Cristián Carvajal), el cual estaba coludido con Iván para cometer su venganza contra la familia, mientras que su madre desconocía su paradero.
No obstante, dicha teoría nunca se confirmó -hasta ahora-, por lo que probablemente sea un tema que no tenga cierre en el final de la teleserie.

Captura | Mega