“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Instagram | Sony
Las artistas Mon Laferte y Nathy Peluso enfrentan una dura acusación por parte de las dragqueens que participaron en su próximo videoclip "Para todas las tiranas", programado para lanzarse este jueves 18 de septiembre. Las figuras denunciaron públicamente que no han recibido el pago correspondiente por su trabajo, generando controversia en redes sociales. Nathy Peluso se mostró sorprendida y prometió resolver la situación rápidamente, mientras la dragqueen afectada aclarará el tema una vez reciba el pago. La polémica rodea el estreno del esperado sencillo, poniendo en entredicho la gestión de la producción del video musical.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna dura acusación hicieron las artistas que participaron en el último videoclip de Mon Laferte y Nathy Peluso, quienes recientemente anunciaron una colaboración.
Lo anterior, a propósito de su nuevo sencillo, Para todas las tiranas, cuyo estreno tendrá lugar este jueves 18 de septiembre.
En el adelanto de la canción de las artistas, se ve que seguirá la línea y la estética estilo cabaret que Mon Laferte viene trabajando desde hace un tiempo, cuyo espectáculo ha sacado aplausos entre sus fanáticos y la crítica.
No obstante, el debut del nuevo éxito con Nathy Peluso se vio opacado por esta denuncia de las dragqueens que participaron en la grabación del videoclip.
El hecho lo expuso una de las protagonistas en su cuenta de TikTok, donde acusó que la producción -hasta ahora- no les ha hecho el pago correspondiente por su trabajo.
"El 25 de junio trabajamos en este rodaje como figurantes las dragqueens que veis aquí, Nori Venus y Meryl Stripper y yo y todo el equipo técnico y todo el equipo artístico, pues todavía no ha cobrado y este videoclip se va a sacar sin que nosotros hayamos recibido nuestra remuneración que se iba a cobrar a mes vencido", denunció.
En la misma línea, comentó que lo más sorprendente de esta situación del videoclip de Mon Laferte y Nathy Peluso, es que "se atrevan" a sacarlo, sin que "nadie del equipo haya recibido remuneración por él, ni las personas que lo han grabado ni montado ni las personas que van a salir físicamente en él".
Asimismo, explicó que Sony México es quien debe pagar a la productora española que se hizo cargo del proyecto, y aseguró que la chilera era consciente de la situación.
"Sé que Mon Laferte lo sabe porque forma parte de la producción y vamos, la productora me ha dicho que lo sabe. Yo personalmente tendría vergüenza de sacar un proyecto sabiendo que absolutamente nadie del equipo ha sido remunerado por él. Sabiendo perfectamente que esto está ocurriendo, primero paga a la gente y luego saca las cosas".
El video se viralizó rápidamente en redes sociales, tanto así que Nathy Peluso reaccionó a la denuncia y explicó que ella no estaba al tanto.
"Yo no tenía ni idea. A mí me invitaron a este videoclip, no formo parte de la producción, voy a hablar con Monsita, seguro que no sabe nada tampoco, así se soluciona pronto", expresó la argentina en referencia a Mon Laferte.
Y agregó: "Lo siento y espero que les paguen urgente como se debe, porque lo dieron todo y fueron muy bellas y trabajadoras como todo el equipo implicado".
Horas más tarde, la misma artista que hizo la denuncia en redes sociales, replicó la respuesta de Nathy Peluso y ella le comentó que aclarara el tema, porque la productora ya se había contactado al respecto y el tema "solo está fomentado el hate (odio) a ambas".
Sin embargo, la bailarina manifestó que lo haría una vez que tuviera "el depósito en mi cuenta".