Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Captura Canal 13
Marlen Olivari se quiebra en llanto tras fuerte discusión con Daúd Gazale en Mundos Opuestos. Gazale reitera su intención de eliminar a Marlen por motivos de competencia, lo que desata la furia de la showoman. Marlen denuncia que la tratan como mujer débil y Gazale genera polémica al anticipar un duelo con otra participante. La tensión llega a su punto máximo cuando Marlen se quiebra en llanto al sentirse incomprendida y atacada por sus compañeros.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMarlen Olivari no pudo contener las lágrimas tras una dura discusión con Daúd Gazale, al interior del reality Mundos Opuestos de Canal 13.
Todo comenzó durante el desayuno, cuando el exfutbolista reiteró que quería eliminar a la showoman del programa por motivos de competencia. “La he intentado sacar cinco veces”, aseguró.
De inmediato, agregó: “No es por cariño ni por respeto, es solo por competencia, nada más”.
Las palabras irritaron a Marlen, quien exclamó frente a las cámaras: “¡Mujeres de Chile, vean, aquí nuevamente me están tratando de mujer débil!”.
Acto seguido, Gazale se dirigió a Samira, anticipando un posible duelo con Olivari: “Si te gana Marlen, eso dice que tú eres la débil y no ella”.

Captura Canal 13
La frase desató la indignación de la participante. “Jamás trataría a una mujer de débil. Eso es violento (…) Eres muy caradura al decirle a alguien, antes de competir, ‘tú no vas a rendir’. Es muy barsa, no se habla así. ¡Hablas como si fueras un sabelotodo, te crees Dios!”, lanzó.

Captura Canal 13
Molesta, remató: “Ya no aguanto tu voz. No me interesa escucharte”, antes de abandonar la mesa.
Más tarde, cuando preguntó a su equipo por quién votarían, Marlen recibió la misma respuesta de siempre: todos contra ella.

Captura Canal 13
Posteriormente, en una conversación con Samira, Marlen rompió en llanto.
“Llevo meses aguantando. Me ha discriminado desde el primer día que llegué. Siempre me dice: ‘Eres débil, no le vas a ganar a una persona de 20’”.
Finalmente, expresó entre sollozos: “¡Estoy harta! Habla todo el día de mis defectos cuando tengo grandes virtudes. Me llevo bien con todo el mundo, salvo con él. Ese problema no tiene solución”.