Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
María José Prieto visitó 'Podemos hablar' para recordar el duro proceso de denunciar a su padrastro por abusar de ella entre los 9 y 16 años. Reveló cómo se enteró de que su hermana también fue víctima de abuso. La actriz compartió su dolor y la unión familiar en busca de justicia, destacando la importancia de sacar a la luz estos temas tabú. Llorando, confesó el impacto de descubrir que sus primas también habían sufrido abusos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMaría José Prieto visitó el pasado viernes Podemos hablar, donde recordó el duro proceso que enfrentó tras denunciar, junto a otros familiares, a su padrastro, quien la abusó entre los 9 y 16 años.
La actriz entregó un estremecedor relato, y se quebró al contar cómo se enteró de que su hermana también había vivido lo mismo.
"Es algo espantoso, hay cosas peores, para mí, para mi vida, es lo peor que me pudo haber pasado", comenzó relatando.
La intérprete señaló que se atrevió a denunciar al descubrir que no había sido la única. "Mi hermana, mis primas, y frente a tal cantidad de víctimas, nos unimos y dijimos 'necesitamos justicia'", comentó.
María José no sabía que su hermana también estaba pasando por lo mismo. "Uno no habla esas cosas, ni siquiera con ella, que somos súper unidas", indicó.
"Hay mucho miedo, hay vergüenza, hay pudor, pena, rabia con un mismo por permitir, pero uno es chica, por no sacar la voz. Es muy complejo lo que pasa", agregó.
El momento más fuerte vino cuando recordó cómo se enteró de que su hermana también era abusada. "Yo pololeaba en esa época, y mi hermana también, y entre los pololos se contaron", relató.
Prieto no contuvo las lágrimas. "Uno lo que menos quiere, es que las personas que uno quiere sufran. Yo me creía fuerte, yo lo podía resistir, pero que mi hermana lo hubiera pasado, y después enterarme de que a mis primas, es atroz", dijo llorando.