Logo página 7

Entretención

Francisca Merino recordó participación en la vedetón de la Teletón: dijo que participaría de nuevo

Escrito por:   Camila Álvarez

Francisca Merino en la Vedetón

Agencia UNO

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Francisca Merino sorprendió al recordar su participación en la Vedetón de la Teletón 2016, donde encarnó a una “profesora hot” junto a Eyal Meyer. Aunque no ganaron, la actuación fue aclamada por el público y el jurado. La actriz comentó que aceptar el desafío fue un gran reto personal y se mostró abierta a participar en futuras ediciones, destacando su enfoque profesional y su interés por mantenerse bien físicamente. Su actitud abierta y positiva deja abierta la posibilidad de revivir uno de los momentos más icónicos de la Teletón.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Francisca Merino sorprendió en Only Friends al recordar uno de los momentos más comentados de su carrera televisiva: su participación en la Vedetón de la Teletón 2016.

En aquella oportunidad, la actriz subió al escenario del Teatro Teletón junto a Eyal Meyer, formando una de las duplas más aplaudidas y atrevidas de la noche.

Con un desplante lleno de sensualidad, Merino encarnó a una “profesora hot”, mientras que Meyer representó al alumno que sucumbía a su juego.

La performance no solo encendió al público, sino que también conquistó al jurado, que destacó la sorprendente figura de Pancha, aunque no logró ganar la competencia.

La actriz, que en ese momento era panelista del matinal Bienvenidos, confesó tenía 43 y que aceptar el desafío de la vedetón fue un gran reto personal: “Uno puede acomodar el cuerpo a lo que quiera", lanzó con humor Francisca Merino.

Consultada sobre si volvería a participar en una próxima edición, Merino fue clara: “Lo haría. Porque no soy de pasearme por la calle para que vean mi cuero, no me interesa. Pero si es algo profesional, que tiene que ver con mi profesión y que me voy a ver expuesta, ahí sí me urjo. Y creo que me ayudaría también a tener un nuevo propósito”.

Aunque aseguró que no es vanidosa en su vida diaria, sí lo es en lo profesional. “Me gusta verme bien, me gusta estar bien (…) No me crucifico si subo de peso, pero sí me gusta mucho verme bien”, confesó.

Así, Francisca Merino dejó la puerta abierta a regresar a uno de los momentos más icónicos la Teletón, la vedetón.