Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Redes Sociales
Adriana Barrientos revela colaboración con Cathy Barriga dentro de un proyecto internacional, a pesar de que Barriga cumple arresto domiciliario. Barrientos señala que la propuesta laboral es personal y destaca la participación previa de Barriga en su docureality. El proyecto está programado para iniciar en seis meses a un año, mostrando el interés de Barriga por regresar al espectáculo. A pesar de los cuestionamientos de Barriga sobre sus colaboradores, se espera una asociación exitosa entre ambas figuras públicas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAdriana Barrientos anunció un importante proyecto junto a Cathy Barriga, quien se encuentra cumpliendo arresto domiciliario.
Así lo anunció "La Leona" en Zona de Estrellas, quien explicó que ambas asumirán un desafío de índole internacional.
"Le hice una propuesta de algo internacional más que nacional”, comentó la panelista del programa de Zona Latina.
En esa línea, Adriana Barrientos entregó algunos detalles sobre esta elección laboral: “Cathy Barriga fue parte de mi primer docureality y la cita es por un proyecto personal que tengo".
Respecto a los plazos para comenzar, la modelo explicó que el proyecto se desarrollará entre seis meses y un año más. “Tiene muchas ganas de volver al espectáculo con ganas de trabajar en un ambiente simpático”, dijo sobre su amiga.
“La noté súper segura y resuelta. Lo vi por el tema artístico, más que por el tema personal, para saber cómo estaríamos para montar un show porque ella está en un periodo que tiene que resolver cosas".
Aún así, explicó los cuestionamientos de Barriga ante su propuesta. “La Cathy los reparos que me hace siempre es con qué personas voy a trabajar yo, con quién me voy a rodear yo. Quiénes serían las otras participantes si voy a montar un espectáculo”, cerró.
Recordar que Barriga actualmente está cumpliendo arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional, luego de ser acusada de falsificación de documentos públicos, fraude al fisco y apropiación indebida.
A pesar de ello, la ex Mekano ha logrado generar ganancias a través de redes sociales. En detalle, Cathy podría estar recibiendo entre 500 mil y 700 mil pesos por cada historia de Instagram que sube a modo de publicidad.