Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

CHV | Agencia UNO
El recordado integrante de Mekano, Ronny Munizaga, más conocido como Ronny Dance, estará este viernes en Podemos Hablar.
En 2016 decidió radicarse en New Jersey, Estados Unidos, donde actualmente está en pareja con Javiera del Campo.
En el programa, que conduce Diana Bolocco, además de hablar sobre su presente, se refirió a la situación judicial que enfrenta su expareja, Cathy Barriga.
Recordemos que ambos tuvieron una relación cuando eran parte de Mekano, donde también protagonizaron polémicas.
"Creo que si caen las penas y eso se comprueba, claramente tiene que ser condenable por todos esos hechos que sucedieron, porque vemos cómo están las situaciones en cada municipalidad"
Ronny añadió que "es lamentable que se hayan destinado dinero a otras cosas y no a los problemas que realmente están ocurriendo".
El ex Mekano también se refirió a las acusaciones que hizo la propia exalcaldesa en el pasado, en relación con hechos de violencia cuando estaban juntos como pareja.
"Mi familia fue la que lo pasó más mal con todo esto", expresó.
Luego, aseguró que "yo lo niego absolutamente, siempre sentí que no tenía ni debía de qué defenderme. Yo como consecuencia seguí trabajando como 5 años más y hoy gozo de mi libertad feliz", manifestó, para finalizar, con ironía en relación con su última frase.