Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

CHV
María José Prieto reveló en una íntima conversación en Podemos Hablar acusaciones de Raffaella di Girolamo contra Cristián Campos, recordando episodios perturbadores con la sicóloga. Prieto expuso que Di Girolamo la imitaba y tenía una actitud invasiva, incluso llevando exparejas de Campos para mostrarle. Además, mencionó que en 2010 Di Girolamo le acusó de abuso justo después del nacimiento de su hija. La actriz lamentó no haber denunciado antes debido al miedo y las amenazas que recibían.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche del viernes, María José Prieto tuvo una íntima conversación en Podemos Hablar, donde se refirió a la acusación de Raffaella di Girolamo contra Cristián Campos.
La actriz recordó algunos episodios con la sicóloga que la descolocaron en el pasado.
"A ella la conozco hace 25 años, conozco su caracter, su tendencia a la mentira, su pulsión a querer llamar la atención. Ella siempre me ha amado, me ha odiado, me ha amado", comentó.
Además, aseguró que "siempre me ha imitado en muchas cosas, voy a New York, ella va al otro mes, voy a un retiro de yoga a Puerto Varas, ella va a la semana siguiente, me corto el pelo, se corta el pelo".
"Ella tiene un tema, no sé si es conmigo o con las exparejas de Cristián, porque cuando él se separa de la Claudia, empieza una relación muy curiosa conmigo", recordó.
"No quería que nos casáramos, llevaba expololas de Cristián para que él las viera", aseguró.
Luego expresó que "la primera vez que le da este supuesto flashback (del abuso), fue en 2010, justo cuando yo había tenido a Julieta, mi hija".
"Él había dado una entrevista diciendo que estaba muy contento con el nacimiento de su primera hija. Yo echo de mi casa a Raffaella, porque estaba muy invasiva, iba a ver todos los días a la Julieta y yo queria mi espacio", expuso.
María José Prieto comentó que, en aquel tiempo, hace 15 años, "justo metiendo a mi padrastro a la cárcel, después de 10 años de un proceso muy doloroso. Y derepente Cristián me cuenta que Raffaella lo llamó y le dijo que la había abusado".
Sin embargo, en dicha ocasión, la sicóloga no dio detalles de la supuesta agresión que habría sufrido en su adolescencia.
"Lamentablemente no le dio el peso a esa acusación", expuso la actriz. "Ahora, mirando hacia atrás, uno dice todas las cosas que dejamos pasar, que debí denunciar. Tuve miedo por mi integridad y lamentablemente nunca tuvimos la lucidez de denunciar, porque como era tan fluctuante su caracter, lo dejamos pasar. Había amenazas verbales, por teléfono, escritas".
De hecho, reveló que, durante una ruptura que tuvo con Cristián Campos, "me la topé en una bomba de bencina, ella sale del auto y me gritó: 'Qué bueno que terminaste con mi papá, porque va a volver con mi mamá'. Teníamos 26 y 27 años".
"Yo le digo ya, qué bueno, y me voy a la casa del pololo de mi hermana y veo que me está siguiendo", recordó.
Tras encararla, Raffaella le pregunta dónde va, y al no tener respuesta, le dice "es que me siento sola, perdón si te asusté", expresó Prieto, quien finalmente la dejó ir a la fiesta, "pero ahí pasaron cosas que mejor ni te cuento".