“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención


EFE
Isabella Ladera y Beéle han acaparado la atención de los medios por la filtración de un video íntimo, desatando una controversia debido a su pasado amoroso marcado por infidelidades y separaciones. La relación entre la modelo venezolana y el cantante colombiano comenzó en el 2023, generando especulaciones y críticas por parte de personalidades del espectáculo. Tras asistir juntos a los Billboard Latinos en 2024, la pareja anunció proyectos musicales en conjunto. Sin embargo, la relación llegó a su fin en octubre de ese mismo año, desatando rumores de nuevas parejas para ambos. La filtración del video íntimo ha llevado a ambos artistas a tomar medidas legales y negar su responsabilidad en la difusión del material.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesIsabella Ladera y Beéle ocupan los titulares y portadas de celebridades en diversos espacios digitales, luego del video íntimo filtrado en redes sociales, el cual difundieron “sin su consentimiento”.
Los dos artistas anunciaron medidas legales y negaron que hayan querido exponer dicho momento privado, el cual desató una gran polémica recordando su pasado amoroso.
La historia de amor entre Isabella Ladera y Beéle estuvo marcada por la exposición pública, denuncias de infidelidades, rupturas, reconciliaciones y —ahora— un escándalo que viene se comenta entre sus seguidores.
La relación entre Isabella Ladera y Beéle comenzó el 2023. El propio cantante colombiano contó que conoció a la modelo e influencer venezolana en un evento benéfico en Caracas, Venezuela, ese año, donde se generó una inevitable atracción.
Desde aquella vez, ambos se volvieron más unidos y fueron vistos en diferentes eventos, provocando la atención de todos los medios de espectáculos, quienes ya especulaban de un posible romance, el cual se daría meses después con mensajes expuestos.
Brandon de Jesús López Orozco, conocido como Beéle, está casado con la comunicadora Camila ‘Cara’ Rodríguez desde julio de 2021. El intérprete de Morena y Si te interesa tiene dos pequeños hijos fruto de su matrimonio. No obstante, un polémico romance con Isabella Ladera hizo que se separara de su familia.
En junio de 2024, la profesional de las comunicaciones, quien era mánager y corista de gira de Beéle, acusó públicamente al artista colombiano de haberle sido infiel con la creadora de contenido, lo que desató el rechazo y una ola de críticas en contra de la emergente pareja.

A pesar de los cuestionamientos y la separación de Beéle con su esposa, Isabella Ladera decidió compartir, en septiembre de ese año, sus primeras fotos románticas al lado del artista urbano en su cuenta de Instagram. “Tú y yo frente al mar, ¿okey?”, escribió la venezolana.
Este primer mensaje de amor de Ladera coincidió con el primer cumpleaños del segundo hijo de Beéle, lo cual aseguraron era presunta provocación de Isabella para seguir incrementando el escándalo en la relación.
Tras confirmar su romance, Isabella Ladera y Beéle decidieron asistir juntos a los Premios Billboard Latinos 2024. Fue el 17 de octubre que los dos se lucieron en la alfombra roja del evento.
“Muy bonito. Ya estar aquí es un gran paso y más la compañía, mejor”, comenzó diciendo Ladera, quien lucía abrazada del cantante.
Seguidamente, ambos expresaron su admiración el uno al otro. “Los dos tenemos buen oído. Siempre exploramos juntos. La música siempre ha influido en lo nuestro”, señaló Beéle, quien agarraba de la mano a su entonces pareja.
Del mismo modo, los dos anunciaron que estarían pensando en proyectos musicales juntos. “Yo la estoy convenciendo”, sostuvo el compositor. “Yo no digo que no”, precisó Ladera mostrándose contenta en su relación con el colombiano de 22 años.
Ese mismo año, Isabella Ladera protagonizó dos videoclips musicales de Beéle: Frente al mar y Mi refe, este último siendo tendencia en TikTok y usado como trend por diversas parejas de la farándula para anunciar su relación.
Isabella Ladera y Beéle estuvieron en el centro de la polémica por diversas personalidades del espectáculo por cómo anunciaron su relación. La cantante Ana del Castillo fue una de las más críticas acusándola de, supuestamente, meterse en el matrimonio del colombiano.

Para la artista de vallenato, Beéle todavía estaba enamorado de Camila Rodríguez, por lo que sugirió al cantante urbano terminar con Ladera y regresar con su esposa y sus hijos.
Después de las duras críticas, la propia Isabella Ladera confirmó el fin de su relación con Beéle en octubre de 2024, donde aseveró que era el "fin definitivo" de su romance.
Por medio de un comunicado, la empresaria señaló que sí se ilusionó con Beéle, y negó que su polémico romance fuese publicidad. Ambos eliminaron sus fotos en común y se dejaron de seguir en redes sociales.
Al poco tiempo de conocerse su separación, medios vinculaban a Beéle con la modelo Kelly Reales, exseñorita Bolívar. Sin embargo, ninguno lo confirmó.
Por su parte, Ladera fue vista muy cercana, en los últimos meses, al lado del peruano Hugo García, avivando una posible relación. Otro personaje vinculado a la venezolana fue la estrella del Real Madrid, Vinicius Junior, quien apareció en un restaurante con la modelo en julio de este año.
En las últimas horas, Isabella Ladera y Beéle son tendencia luego de que se viralizara un vídeo íntimo de los dos en redes sociales.
De acuerdo con medios internacionales, el intérprete de Si te pillara apareció en un video privado acompañado de la influencer venezolana. "El vídeo habría sido grabado por ellos mismos, pero filtrado por una fuente que aún no es clara", señala la revista Semana.
Luego de conocerse el video, Ladera compartió controversiales mensajes en su cuenta oficial de Threads-
"Las mujeres se apagan sexualmente si las decepcionan emocionalmente", escribió la celebridad venezolana en medio de la filtración del video viral. "Con la persona correcta ni el pasado duele, ni el presente asusta", se lee en otro post.
Tanto Isabella Ladera como el cantante Beéle negaron haber filtrado el video íntimo entre ambos y anunciaron medidas legales para encontrar a los responsables.