“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

YouTube
Gary Medel se sinceró sobre su experiencia con aplicaciones de citas tras su separación de Cristina Morales, madre de sus hijos. El 'Pitbull' reveló en una entrevista que probó Bumble, pero lo encontró estresante y lo desinstaló después de una semana. Aclaró que no hay nada de malo en usar estas aplicaciones estando soltero, pero señaló que las redes sociales son peligrosas. Aunque no llegó a concretar ninguna cita, Medel destacó que su prioridad en ese momento eran sus hijos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesGary Medel se sinceró respecto al uso de aplicaciones de citas, tras el término de su relación con Cristina Morales, madre de sus hijos Alessandra y Danilo.
Recordemos que el futbolista y la periodista española comenzaron su romance en 2013, para luego contraer el sagrado vínculo en 2017.
Sin embargo, en 2023 anunciaron el término de su matrimonio después de 10 años, manteniendo una buena relación por el bienestar de sus hijos en común.
Ahora, en entrevista con el podcast Más que titulares, el 'Pitbull' confesó que descargó aplicaciones de citas, contó su experiencia y reveló por qué finalmente terminó desinstalándolas.
Fue la conductora del espacio, Javiera Quiroga, quien 'echó al agua' al actual jugador de Universidad Católica.
"Hace dos semanas estaba en mi casa con una amiga y me dice 'creo que lo vi en Tinder'", contó ella, a lo que Medel respondió que bajó en su teléfono la aplicación Bumble.
"Con mi amiga, comprobamos que eras tú", le dijo, a lo que Gary dijo que era cierto y que estaba divorciado.
¿Cómo fue su experiencia? "La tuve una semana y la borré, porque era muy estresante, te hablan mucho. Ya no tengo y no cachaba nada", reconoció el exjugador de la 'Roja'.
Eso sí, aclaró que "no tiene nada de malo" en haber tenido estas apps, como deslizaron algunos medios. "¿Qué tiene? Si uno está soltero, puede hacer lo que quiera. Yo la tuve una semana y la borré".
Por último, contó que no alcanzó a salir con nadie, además, porque en ese momento estaba con sus hijos.
"Me entretuve un poco, pero son peligrosas las redes sociales", cerró.