"Me cumpliste un sueño": las sentidas despedidas a joven nutricionista hallada sin vida en Chillán

Entretención

Captura Zona Latina
El animador Sergio Rojas arremetió contra su colega Michael Roldán en Que te lo digo de Zona Latina, acusándolo de haberse involucrado en su relación y de cometer un acto de infidelidad en el matrimonio de Sandy Boquita. Rojas describió a Roldán como un "mojigato y cara de mosca muerta" y cuestionó su moral al seguir compartiendo después del incidente. Con dureza, Sergio Rojas concluyó acusando a Roldán de ser un "roba hombres" y cuestionando su capacidad para comentar sobre infidelidades.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesSergio Rojas arremetió contra su colega Michael Roldán en la reciente edición de Que te lo digo de Zona Latina, luego de asegurar que este se había involucrado en su relación.
“Es el típico mojigato y cara de mosca muerta (...) con el tiempo confirmé que todas mis sospechas eran ciertas, que no es de los trigos muy limpios y que tiene la pura cara”, lanzó el animador del espacio de farándula, refiriéndose al panelista de Sígueme.
En su relato, Rojas explicó que todo ocurrió en diciembre de 2022, cuando asistió al matrimonio de Sandy Boquita acompañado de su pareja. “Allí se cometió un acto de infidelidad”, precisó.
Según detalló, “en los tocadores del hotel donde celebraste tu matrimonio, se cometió un acto de infidelidad encabezado por ‘el cara de nada’ y mojigato de Michael Roldán. Con esa misma carita y sonrisa de niño bueno, debiste haber pensado dos veces lo que hiciste aquella noche”.
“Yo a ese matrimonio fui acompañado con quien era mi pareja en ese momento (...) Él (Roldán) lo saludó y todo. Nunca me di cuenta de que en ese instante Michael lo miró con ojos lascivos”.
“En uno de mis descuidos, desapareció mi acompañante”, continuó Rojas, pensando que se trataba de un llamado o que había ido al baño. “Quien también se perdió en ese minuto fue Michael Roldán”, afirmó.

Captura Zona Latina
Acto seguido, expresó su molestia: “Hoy me entero de que tuvo el descaro, la desfachatez, la ordinariez de ir a encerrarse en los tocadores con quien era mi acompañante y cometer un acto de infidelidad”.
Además, subrayó: “Lo que más me molesta es que después de esto seguimos compartiendo. Evidentemente, ¿con qué cara te involucras con la pareja de otra persona y luego sigues compartiendo con él? Eso habla de la moral que tienes”.
Finalmente, cerró con dureza: “Ni la China Suárez se atrevió a tanto (...) Honestamente te lo digo, guaguito, de todo corazón: yo creo que hay tantos peces en el mar, que uno no puede querer el pez del otro, por muy bonito o apetecible que parezca".
"Porque, ¿con qué cara vas a comentar acerca de infidelidades, cuando tú también has sido un 'roba hombres'? ¿Con qué moral criticas?”, concluyó.