Logo página 7

Entretención

Participante tomó radical decisión durante prueba que descolocó a todos en 'Mundos opuestos'

Escrito por:   Matías Romero

Participante tomó radical decisión durante prueba de 'Mundos opuestos' que descolocó a Pangal

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante la prueba de salvación de Mundos opuestos, la participante Chilota sorprendió al abandonar la competencia, dando la victoria a Juan Pedro Verdier de forma inmediata. Ante la sorpresa de todos, Chilota declaró que se rendía y no continuaría jugando. Pangal y Sergio Lagos intentaron persuadirla, pero ella renunció definitivamente. Posteriormente, Pangal les dio un fuerte llamado de atención a Chilota y Alan por su actitud frente a la frustración y la necesidad de luchar por sus objetivos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante la prueba de salvación de Mundos opuestos, Chilota sorprendió a todos al anunciar una radical decisión.

Y es que la participante abandonó y se retiró, dándole el triunfo a Juan Pedro Verdier de manera inmediata.

"Me rindo, no voy a jugar más", señaló, generado la sorpresa de todos sus compañeros y del propio Pangal, que por esos días se encontraba en el encierro para apoyar al equipo del pasado.

"No te rindas, no te puedes rendir. Chilota, inténtalo", le gritaba el ganador de Ganar o servir.

Sergio Lagos, conductor del espacio, le preguntó si efectivamente deseaba abandonar la competencia. "Sí, renuncio. Me conozco, sé que no lo voy a poder hacer", respondió ella.

Después del segundo duelo, en el que resulto perdedor Alan, Pangal les realizó a ambos un fuerte llamado de atención.

"Tienes que trabajar en la frustración, urgente. Cuando dices 'no, no', es un mensaje a tu cuerpo. Tienes que luchar por lo que quieres, viniste a ganar por ti, por tu familia, tu hijo", le dijo a Chilota.

"Tú también, te frustras rápido", le señaló a Alan. "Te dicen lo malo que ven, y a veces lo tienes que escuchar. Eso lo tienes que trabajar si es que quieres ser líder", sentenció Pangal.