Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Mega
La noche del sábado, durante su entrevista con José Antonio Neme en Only Friends, Mariana Derderian confesó la frase que estuvo a punto de tatuarse, pero desistió.
En la conversación, la actriz reflexionó largamente sobre el duelo tras la pérdida de su hijo Pedro, y el nuevo sentido que le encontró a la vida y al día a día.
"Cuando las cosas se hacen cotidianas, no tienes la posibilidad de valorarlas", dijo en un momento.
"Yo siempre estoy preparado para el cambio brutal. A veces pasa y a veces no, pero creo que la mayoría de la sociedad está en una evasión permanente", le respondió Neme.
En ese contexto, Mariana dijo que "es bonito cuando uno lee frases como 'lo único cierto es que todo es incierto'". Y entonces reveló que quiso plasmar algo similar en su piel.
"Yo me quería tatuar el otro día, pero encontré que era muy hardcore mi frase y no lo hice", confesó.
"¿Cuál era?", quiso saber el conductor de Only Friends.
"Acuérdate de que vas a morir, que es 'memento mori'", respondió Mariana Derderian.
"La gente, en cualquier situación... No sé, 'voy 5 minutos atrasado', te haces un infierno y es como... acuérdate de que te vas a morir", reflexionó al respecto.
De hecho, indicó que "hay mucha gente que le da miedo la muerte. A mí me da curiosidad. Me impresiona que no se habla, por el temor a lo desconocido".
"Memento mori" es una expresión latina que significa "recuerda que vas a morir".
Se refiere a una práctica artística, espiritual y meditativa que sirve como recordatorio de la mortalidad y la fugacidad de la vida.
En esa línea, invita a la reflexión sobre la brevedad de los placeres terrenales y la importancia de vivir de acuerdo con los propios valores.