Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Youtube
El comediante Santiago Endara, conocido como 'Pastor Rocha', retomó la polémica con Sammis Reyes en el programa Entre Broma y Broma. Tras el desencuentro por bromas sobre el embarazo de Emilia Dides, Endara lanzó una serie de chistes sobre su enfrentamiento con el exjugador de la NFL. A pesar de la tensión inicial, Reyes reconoció su excesiva reacción y ambos conversaron para aclarar el malentendido. Endara reveló su "plan" ante una eventual pelea, recibiendo consejos de Don Carter y cerrando el tema con humor, destacando que la clave para reconciliarse fue responderle a medianoche: "Porque a esa hora se le reinicia el CPU".
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesA semanas de su polémica pelea con Sammis Reyes, el comediante Santiago Endara, más conocido como 'Pastor Rocha' volvió a referirse al tenso cruce que tuvo con el exjugador de la NFL.
En el programa conducido por Luis Slimming, Entre Broma y Broma, el comediante ahora volvió a cargar contra Reyes y desplegó un arsenal de chistes sobre su mediático desencuentro por redes.
Recordemos que todo partió luego de que el humorista hiciera bromas con el embarazo de Emilia Dides en un video en su Instagram, donde decía que él podía ser un buen padrastro de hijo que espera con el deportista.
Una rutina que no le causó nada de gracia a Sammis, quien respondió en tono amenazante y con duras palabras.
A los pocos días, el deportista reconoció que su reacción fue excesiva y aseguró que logró conversar telefónicamente con Endara para aclarar el malentendido y dejar atrás la polémica.
Sin embargo, el Pastor Rocha aprovechó su última aparición en el programa de Slimming para retomar el tema con humor.
“Yo estaba picado, dije ‘invitan a todos menos a mí, son de perro’. Entonces inventé un conflicto pa’ que puro me inviten”, bromeó el comediante, antes de lanzar una serie de chistes sobre su “estrategia” frente a Reyes.
"Yo me voy con pailones grandes al tiro (…) Uno es chistocito, entonces por chistocito a veces uno tira una talla que no tiene nada de malo. Es una tallita", lanzó.
En eso, Pastor Rocha detalló su particular “plan” ante un eventual enfrentamiento contra su rival de 2,10 metros.
“Yo mido 1,71. Él miró mi estatura y dijo ‘con este no me voy a las manos, este es peligroso, me puede reventar los tobillos’. Yo estaba pensando en reventarle los tobillos a puros cabezazos”, bromeó.
Tras esto, Endara también contó que incluso recibió consejos de Don Carter para salir bien parado de una pelea.
"Es irreproducible, pero lo voy a intentar; me dijo 'si le vas a pegar, pégale primero… muérdele la diu…’. Imagínate”, relató, desatando la risa de Slimming.
Finalmente, el Pastor Rocha cerró el tema a su fiel estilo, bromeando con que la clave para reconciliarse con Reyes fue responderle el teléfono a medianoche: “Porque a esa hora se le reinicia el CPU”, selló entre carcajadas.