Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
La noche del jueves, Juan Pedro protagonizó un emotivo momento en Mundos Opuestos, pues compartió con Valentina sus inquietudes respecto a Karen Paola.
Recordemos que el reality de Canal 13 está con un amplio desfase respecto al tiempo real. De hecho, es cercano a los dos meses, ya que hace poco celebraron el cumpleaños de Luis Jiménez, que fue el 17 de junio.
A esas alturas, la ex Mekano llevaba cerca de un mes internada en un centro de salud mental por una fuerte recaída, lo que la llevó a retirarse también de las redes sociales.
El equipo de Karen informó que la cantante estaba recibiendo apoyo profesional en el ámbito emocional y psicológico. A mediados de julio la dieron de alta, y ella compartió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, indicando que estaba en casa y saliendo adelante.

Durante la más reciente emisión del reality, todo indica que Verdier se enteró de lo que estaba pasando con su familia fuera del encierro.
"En una jornada llena de tensiones por la competencia que ya llega, Juan Pedro está muy sensibilizado pensando en la situación de Karen Paola", adelantó Karla Constant antes de que se viera su diálogo con Valentina.
"¿Cómo estás? ¿Qué pasó? ¿Es por Karen?", le preguntó la rubia aproximándose a su cama, cuando lo vio tratando de esconderse bajo las sábanas con expresión de angustia.
Cuando él reconoció que sí, Vale quiso saber qué pasaba por su cabeza.
"Ocho millones de cosas, pero el problema es que me cuesta mucho estar acá", contestó.
"Y si estuvieras allá, ¿podrías hacer algo?", insistió la joven.
"Por lo menos estar ahí... No sé", dijo Juan Pedro, preocupado.
En ese punto, su compañera quiso saber si acaso pensaba en la idea de renunciar a Mundos Opuestos y dejar el encierro para volver a Chile, pero Verdier lo descartó de plano.
"Le prometí a mi hijo que no iba a hacerlo", dijo antes de romper en llanto.

Conmovida por lo que estaba viviendo su amigo, Valentina confesó sentir mucha impotencia y quiso darle un consejo.
"Esos pensamientos se pueden transformar en amor más que en preocupación, y que ella lo reciba", le dijo.
Y añadió: "Por algo pasan las cosas y quizá esto la va a hacer muy fuerte y los va a juntar mucho más. Tienes que tener mucha fe. Yo voy a rezar por ella".