Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

CHV
En una nueva prueba de eliminación de Top Chef Vip, la tarotista Vanessa Daroch no dejó contentos a los jueces al presentar un platillo quemado, con la excusa de que tenían un exceso de soja.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn una nueva prueba de eliminación de Top Chef Vip, la tarotista Vanessa Daroch no dejó contentos a los jueces al presentar un platillo quemado, con la excusa de que tenían un exceso de soja.
Vanessa presentó unas gyosas de cerdo y pollo, pero con una base totalmente negra, lo que molestó a los chefs y también al público, pues a pesar de la mala evaluación, la vidente no quedó fuera de competencia.
"Hay unas gyosas quemadas, hay unas gyosas pasadas de agua y hay unas empanadas sin sal", dijo la chef Fernanda Fuentes.
"No sé cómo evaluar una cosa quemada, ese es mi problema. Están dulces, la masa está gruesa. Está súper difícil evaluar esto", agregó la chef decepcionada y tomándose la cabeza.
Tras la mala evaluación, y de que Benjamín Nast se percatara de que todas las masas rellenas efectivamente estaban quemadas, Sergi Arola cuestionó: “Por qué os complicáis la vida con cosas que se escapan, hasta un chef veterano no se metería en esos jardines”.

CHV
“Si quieres darle un toque dulce tienes que poner una salsa agridulce, no miel”, agregó enojado.
"Si presentamos una gyosa sin soja dicen que es 'fome', si presentamos algo elaborado con algarabía, es 'mucho'. ¿Entonces qué hacemos al final? He cocinado de todo, ¿y me voy a ir por unas gyosas?", reclamó Daroch.
Pese a que gran parte de su plato estaba mal, no fue eliminada, sino que el elegido fue Coca Mendoza por no cumplir con la consigna, pues su platillo fue evaluado como "seco" y "puro estropajo".