Mara Sedini, la figura clave del éxito de Kast que podría aterrizar en su gabinete

Entretención


Editada por Página 7
La segunda parte de El diablo viste a la moda continúa en producción y muchos fanáticos de Anne Hathaway están ansiosos por verla nuevamente en la piel de Andy Sachs.
Si bien hay varios clips donde la han visto grabando sus escenas con unos looks memorables, esta vez tuvo un accidente en pleno rodaje.
La actriz lucía una falda negra hasta la rodilla, unos tirantes de color negro y, sobre ello, una blusa mesh de cuadros. Además, acompañó el outfit con unos tacones altos de tiras plateadas. Cuando bajó de las escaleras, no pisó bien y tuvo una aparatosa caída que terminó por romper uno de sus tacos.
El equipo fue rápidamente a ayudarla, pero ella se levantó por su cuenta, alzó sus brazos y sonrió.
Con ese mismo humor, la actriz compartió en redes sociales una divertida comparación entre esta caída y una que protagonizó en una escena de la película El diario de la princesa.
"Cómo partió y cómo vamos", dice el registro, al que ella misma sumó otro texto divertido: "Twenty years later, still falling for you (Veinte años después, sigo cayendo por ti)".
La esperada secuela de The Devil Wears Prada (El diablo viste a la moda) llegará a los cines el 1 de mayo de 2026, según confirmó Disney a la revista Variety.
El anuncio causó gran expectación entre los fanáticos del icónico filme, que marcó un hito en la cultura pop tras su estreno en 2006.
La película original, protagonizada por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, se convirtió en un fenómeno mundial al retratar con ironía y estilo las dinámicas de poder en el mundo de la moda.
Basada en la novela homónima de Lauren Weisberger, la cinta recaudó más de 326 millones de dólares a nivel global y fue aclamada por la crítica. Streep incluso recibió una nominación al Oscar por su interpretación de Miranda Priestly, la temida editora de la revista ficticia Runway.
