Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura | Mega
La tarde de este miércoles, Marianne Schmidt se quebró al informar sobre un tiroreo que se registró en un colegio en Minnesota, Estados Unidos, el que dejó a dos niños muertos, de 8 y 10 años.
Todo ocurrió mientras estaba en vivo con Rodrigo Sepúlveda, durante Meganoticias, donde explicó por qué esta tragedia la afectó.
"Perdón, me emocioné. Lo que pasa es que tengo una hija que también va a hacer un intercambio, va a ir a un colegio católico en Estados Unidos y este es un problema grave que está enfrentando ese país", expresó.
"La Gringa" se excusó nuevamente: "Disculpen, me conecté mucho con lo que está pasando con esta comunidad, qué fuerte, disculpas", tras lo cual Sepúlveda le dijo que no debía hacerlo.
"Uno tiene que ser profesional e informar. Lo que está ocurriendo ahí es gravísimo, hasta ahora las autoridades no han revelado la identidad del atacante que murió de un disparo que se autoinfligió, él se quita la vida y tiene cerca de 20 años de edad", complementó Marianne Schmidt.
Finalmente, informó que se desconoce el nombre del atacante y que se cree que actuó solo.
"Es un incidente que ocurrió en la avenida número 54, donde la escuela está junto a esta iglesia, porque normalmente los colegios católicos también tiene su propia capilla o iglesia. Los niñitos estaban rezando cuando él perpetra este ataque, previo a entrar a las aulas.
La periodista está nominada a Mejor Panelista/Coanimador de Premios Cordillera, donde compite contra Antonella Ríos, Sergio Lagos, Paulina Nin, Simón Oliveros, Willy Sabor, Matías Vega, Daniela Aránguiz y Eduardo de la Iglesia.
Marianne ha destacado también como animadora de Mucho Gusto, cuando reemplazó a Karen Doggenweiler y acompañó a José Antonio Neme.
La votación es 100% popular y puedes ingresar AQUÍ para votar en las 19 categorías de este evento que organiza Página 7.