Logo página 7

Entretención

El día que Maura Rivera habló de su infancia: entrevista estuvo marcada por la ausencia de su padre

Escrito por:   Juan Soto

El día que Maura Rivera habló de su infancia... pero no mencionó a su padre recién fallecido

YouTube | Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La bailarina Maura Rivera lamentó la repentina muerte de su padre, Andrés Rivera Rebolledo, quien falleció tras ser atropellado en Puente Alto. En redes sociales, Maura le dedicó emotivas palabras de despedida, reconociendo una relación marcada por altos y bajos. En una entrevista pasada, la artista reveló que su infancia estuvo influenciada por la separación de sus padres y el importante papel de sus abuelos maternos en su crianza, destacando el cariño y apoyo incondicional que siempre recibió de ellos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este sábado, Maura Rivera sufrió la muerte de su padre, Andrés Rivera Rebolledo, quien perdió la vida, tras ser atropellado en la comuna de Puente Alto.

Recordemos que el hombre fue impactado por un motociclista, cuando cruzaba por un sector habilitado.

En ese sentido, la bailarina despidió a su progenitor en redes sociales, con una sentida publicación.

"Es muy difícil para mí crear este post, pero él fue mi papá, quien me dio la vida y de quien estaré eternamente agradecida por eso. Partió de una manera abrupta e injusta", manifestó la exparticipante de Rojo.

Junto con lo anterior, reveló por qué no fueron tan cercanos: "No tuvimos una relación fácil, marcada con altos y bajos. Sé que nadie te enseñó a ser papá, pero te perdono viejo, sin rencores".

"Que tu alma se eleve y descanses en paz. Buen viaje a la eternidad. Hicimos lo posible y me quedo con los mejores recuerdos por siempre en mi mente y en mi corazón", añadió a sus palabras.

¿Cómo era la relación de Maura Rivera y su padre?

En una antigua entrevista, Maura Rivera se refirió a su infancia, que estuvo marcada por la separación de sus padres.

De hecho, en dicha conversación con Álvaro Escobar, no se refirió a su fallecido padre.

En ese sentido, destacó la labor que cumplieron sus abuelos, por parte de mamá, en su crianza.

En aquella oportunidad, tuvo sinceras palabras para sus abuelos Hernán Díaz, fallecido en 2020, y Eliana Baeza, de 94 años.

"Ellos son muy importantes en mi vida. Siempre les he agradecido todo lo que han hecho por mí y por mi hermana", manifestó en Más vale tarde.

"Cuando mis papás estaban juntos, ellos vivían a la vuelta, y pasaba metida ahí. Llegaba del colegio, almorzaba y me iba donde ellos", agregó.

Asimismo, confesó en dicha ocasión que "siempre estuvieron preocupados de mis estudios, de que no nos faltara nada. Siempre los tuve cercas y eso lo agradezco. Después de que mis papás se separaron, cuando tenía 12 años, nos tuvimos que ir a vivir con ellos".

"Yo me tomé súper bien la separación y se optó por irnos a vivir con mis abuelos y mi mamá. Yo estaba feliz", afirmó.