Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Chv | Instagram
En un adelanto de Podemos Hablar, Sammis Reyes abordó la polémica con 'Pastor Rocha' por burlas a su familia. El deportista admitió su reacción impulsiva, explicando que quiso proteger a su pareja y su hijo. La disputa inició por un video paródico de Rocha sobre las vacaciones de Reyes y Dides en Medio Oriente. Tras una conversación telefónica, lograron reconciliarse y hasta se tomaron una selfie juntos, demostrando que las cosas quedaron en buenos términos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn un adelanto del capítulo de este viernes 22 de Podemos Hablar, al que Página 7 tuvo acceso, Sammis Reyes abordó por primera vez la polémica que protagonizó con el comediante 'Pastor Rocha', luego de que este realizara una burla en redes sociales contra él y su pareja, Emilia Dides.
El deportista admitió que no pudo quedarse callado ante las bromas que afectaban a su familia. “Asumo y hago mi mea culpa de la forma cómo reaccioné… me doy cuenta de que salió mi parte animal de proteger a la persona que amo, la mamá de mi hijo", aclaró.
"Cuando miro al espejo o miro a todos los papás que están en las casas que les toquen a sus hijos, duele un poquito, hago mi mea culpa, pero al mismo tiempo valido que con nuestro hijo no se juega”, expresó.
El conflicto comenzó cuando Rocha publicó un video viral en tono de parodia, donde apareció vestido como árabe, en alusión a las vacaciones que Reyes y Dides disfrutaban en Medio Oriente.
En el registro, el comediante lanzó frases como: “Tanto color que le dai a la vestimenta, esta volá la regalan cuando comprái perfumes árabes. Yo también uso perfumes árabes, hijo de la vende proteínas”.
Las declaraciones indignaron a Sammis, quien en ese momento respondió con dureza a través de sus redes: “Métete con cualquier hue* menos con mi mujer y mi hijo” y “Se te pasó la mano, CTM”.
“Te aguanté una, pero esta ni cagando. Contesta mi llamada, hueón poco hombre”.
Sin embargo, en el espacio televisivo el deportista relató que finalmente pudo conversar con Rocha y limar las asperezas. “Hablamos por teléfono, al principio fue un poco tensa la conversación, después terminamos riendo, de hecho, nadie sabe esto…".
"Hablamos por videollamada y nos morimos de la risa, fue chistoso al final, terminamos sacándonos una selfie, me pidió perdón, lo sentí súper sincero de su parte, hablamos media hora por teléfono y entre nosotros las cosas quedaron bien”, concluyó el invitado de este viernes en Podemos Hablar.