La emotiva confesión de Emilia Dides sobre su embarazo: pidió consejos a sus seguidoras

Entretención


Redes
Jennifer Grey, conocida por su papel en Dirty Dancing, se alejó del estrellato tras un accidente automovilístico que la marcó emocionalmente y una desafortunada cirugía estética en los años 90 que cambió su rostro. A pesar de protagonizar varias películas en los 90 y 2000, como Asesinato en Mississipi, su presencia en la escena artística fue disminuyendo. Aunque tuvo apariciones en series como Friends y Greys Anatomy, su participación se redujo con los años, destacando en 2010 en House. En 2019, retomó un papel principal en Bittersweet Symphony, y se espera la secuela de Dirty Dancing sin novedades por el momento.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn los años 80, Jennifer Grey saltó a la fama gracias a su papel en la película Dirty Dancing, donde compartió pantalla con Patrick Swayze.
Sin embargo, tras alcanzar la cima de su carrera, la actriz desapareció del ojo público y las luces producto de un episodio que marcó su vida para siempre.
Grey comenzó su carrera a los 19 años en un comercial de Dr. Pepper y, cuatro años después, debutó en el cine con un papel secundario en Rebeldes Temerarios, cinta dirigida por Chris Columbus.
Pero, no fue hasta los 26 que llegó su gran oportunidad: protagonizar Dirty Dancing (1987), la película que marcó una década y que le otorgó su fama internacional.
Sin embargo, cuando disfrutaba de su mejor momento, la actriz sufrió un violento accidente automovilístico que la marcó para siempre emocionalmente: ella solo sufrió un latigazo cervical, pero las personas del otro vehículo fallecieron en el acto.
En concreto, esto no fue lo que la alejó de las luces, sino que fue una operación estética de nariz que se realizó a principios de los 90.
Y es que la rinoplastia no salió como esperaba y debió ingresar nuevamente al quirófano para reparar el daño. Esa decisión marcó un antes y un después en su vida, ya que su rostro cambió radicalmente.
Esa segunda intervención se dio mientras rodaba la película Wind y el director de fotografía notó que un trozo de cartílago sobresalía en la punta de su nariz.
"Después de la segunda operación, me sacó los vendajes y algo estaba mal. No podía entender lo que estaba viendo. Sabía que algo malo había sucedido", expresó durante una entrevista con Katie Couric, según consignó Exitoína.
"Fue como si hubiera desaparecido, como ser invisible. Y en términos de mi carrera, fue devastador", manifestó en Good Morning America sobre las consecuencias de la cirugía que impactaron negativamente en su imagen.
@starfamousforyou El accidente que terminó con su Carrera 😢😢 #jennifergrey #mattewbroderick #accident #tragedy #carrera #actriz #hollywood #story #eeuu🇺🇸 #usa🇺🇸 #usatiktok #creator #tiktokviralvideo #longervideos
♬ Epic News - DM Production
Entre 1990 y los 2000, Jennifer protagonizó títulos como Asesinato en Mississipi, La fuerza del viento y Retrato de inocencia. Además, apareció en un episodio de Friends y la sitcom Matando el tiempo.
Con los años, Grey fue desapareciendo poco a poco de la escena artística. En 2010, por ejemplo, solo tuvo participaciones en House y Greys Anatomy, y luego realizó voces en doblaje.
En 2019 tuvo un papel principal en Bittersweet Symphony, y la secuela de Dirty Dancing es un hecho, pero hasta el momento no hay novedades.
Čekaj malo stani malo!
— WhiskyTrooper (@WhiskyTrooper_) October 22, 2024
Jennifer Grey ima 64 godine! Izgleda fenomenalno 🤩 pic.twitter.com/2m6LnkG5SH