Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
Paula Pavic reveló en Hay que decirlo la positiva relación que mantiene con su exesposo Marcelo Chino Ríos, destacando que ahora son amigos y se llevan mejor que nunca. A pesar de estar disconforme con el acuerdo de la pensión de 1.500 dólares mensuales por hijo, explicó que vivían con un alto nivel de gastos mensuales, lo que dificulta su situación actual. Además, mencionó que una de las causas de su separación fue su deseo de independizarse y trabajar.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPaula Pavic contó detalles en Hay que decirlo del nuevo vínculo que mantiene con su exesposo y padre de sus cinco hijos, Marcelo 'Chino' Ríos.
Recordemos que la pareja estuvo cerca de 18 años juntos y fue a mediados de 2023 cuando decidieron ponerle fin a su matrimonio.
En conversación con el panel, aseguró que "nos llevamos mejor que nunca ahora, hablamos ene como amigos, súper buena relación".
En cuanto a su presente, la emprendedora precisó que siente que está en el mejor momento de su vida. "Estoy viviendo una segunda vida, estoy en una relación conmigo", precisó.
"Llegamos a un acuerdo. Yo la verdad no estoy para nada feliz con el acuerdo, pero al final eso lo tomé como ok...", alcanzó a decir Paula Pavic, antes de ser interrumpida por Paulina Nin.
"Sorry, pero la verdad escuchar que no estoy para nada de acuerdo con esa cantidad de dinero... ¿Queremos saber por qué?", le dijo la animadora.
La emprendedora explicó que es "porque nosotros siempre lo hablamos en algún momento cuando estábamos casados. Él le da una cantidad de dinero pensión a su hija, y decía que a los niños obviamente les va a dar lo mismo y que a mí me dejaría una casa. En el fondo siempre lo hablamos".
La animadora precisó que, en ese caso, "si fuera así tendría que darte 20 mil dólares". "Claro, eso sería solo de los niños. En este caso, el acuerdo llegó a 1.500 dólares por cada uno de los niños hasta que cumplan 18 años. Luego él se lo entrega directamente a ellos", respondió la influencer.
Sin embargo, Paulina ahondó en el tema y explicó que el programa es visto por muchas mujeres que reciben una miseria de pensión.
"Paula, te voy a decir algo. Nosotros estamos siendo vistos por mucha gente y muchas mujeres que en este minuto en el país está con una lucha por 100 mil pesos. Cuando tratamos el tema, no es entendible para una mujer que lucha por 100 mil pesos, escuchar a otra que vive y dice que no puede vivir con 14 mil dólares mensuales. Para que las mujeres entiendan, ¿es el nivel de vida que no te da?", le preguntó sin filtro.
Lejos de molestarse, Paula entendió su postura y "esa forma de verlo. A lo mejor cometí el error de decir los montos. Lo que me pasó es que nosotros vivíamos con un monto, y ahora estamos viviendo con la mitad de eso. Vivíamos con 30 mil dólares al mes, en gastos fijos mensuales, de todo, es como vivíamos".
"Siempre era un poco más, pero como yo llevaba los gastos de la casa, pagaba todo con tarjeta de crédito y él a fin de mes pagaba eso. Tienes que pensar que vivimos en una casa que tiene 1.200 metros construidos, en un lugar que es caro", agregó.
Finalmente, precisó que una de las causas de su separación fue porque ella quería trabajar. "Él me pidió que dejara de trabajar para quedarme a cargo de los niños. De hecho, eso fue causa de mi separación igual, cuando quise independizarme", cerró.