Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Instagram | Cedida a P7
Cindy López, una fanática de Chayanne, vivió un momento mágico al ser elegida para bailar con el artista en su primer concierto en el Movistar Arena. A pesar de no estar en las primeras filas, gracias a una entrada regalada por su marido, Cindy fue la seleccionada entre las asistentes para subir al escenario. En un estado de shock, Cindy contó cómo Chayanne la tranquilizó y guió durante la experiencia, describiendo el olor del artista como neutro y agradable. Su video se volvió viral en redes sociales, generando elogios hacia la actitud respetuosa y amable del cantante.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn mágico día vivió Cindy López, una fanática de Chayanne que logró bailar con el artista en su primer show en el Movistar Arena, de los 9 conciertos que dará en el recinto.
El momento llegó casi al cierre del espectáculo del puertorriqueño, cuando comenzó a sonar su canción Bailando Bachata, y anunció que subiría a una fan al escenario.
En ese instante, todas las asistentes al show comenzaron a gritar para ser la elegida, siendo Cindy, quien asistió sola al concierto gracias a una entrada que le regaló su marido, la que escogió el equipo de Chayanne.
Así lo reveló la protagonista de esta historia a Página 7, quien manifestó que "cuando estaba levantando la mano, siento que me agarran el brazo y me llevan corriendo al escenario".
Para ella significó toda una sorpresa, ya que no estaba en las primeras filas, sino que tenía el asiento Golden D66. "No era lejos, pero tampoco cerca como para que me eligieran", contó emocionada.
"En ese trayecto al escenario iba llorando a mares porque no lo podía creer, pensé que estaba viviendo algo como súper irreal y lo gracioso y lo impresionante de eso, es que yo iba pensando lo que imaginaba los días anteriores".
Es que pareciera que la fanática de Chayanne decretó que iba a subirse al escenario, ya que les decía a sus hijos que ella iba a tener una cita con el artista. "El sueño se cumplió y fue súper bacán", valoró.
"De verdad era una sensación de que como que estaba soñando, así literal. No puedo creer que se haya vuelto realidad un pensamiento que tuve el día anterior", recalcó.
En "estado de shock" asegura Cindy que quedó una vez que comenzó a correr hacia el escenario, pero que el propio Chayanne se aseguró de tranquilizarla.
"Él me dio el primer abrazo y ahí tuve una contención al principio, como que me tranquilizó de alguna manera. Y después me llevó de la mano hacia el escenario", dijo.
Y continuó: "Yo estaba ultra nerviosa, como que no sabía qué hacer. No lo podía creer, o sea, estaba en el escenario, miraba el público y decía: 'No puede ser que esté aquí'".
Allí, Chayanne le sugirió que se tomaran una fotografía, mientras que después ella le pasó su celular a un músico para que grabara el momento.
"Me dio mucha tranquilidad y confianza y es muy respetuoso. La forma que me tocó los codos, tan delicado. Yo estaba fascinada ahí", contó entre risas.
Su video rápidamente se hizo viral en redes sociales, y varias fanáticas le preguntaron cómo logró llegar a bailar con Chayanne. Aunque aseguró que no hay una fórmula, sí respondió otras preguntas como cuál es el olor que tiene y por qué no le dio un beso.
En ese sentido, Cindy explicó que "nunca me dio como esa intención de ser invasiva con él y lo quise tratar con el mismo respeto que él me trató".
Asimismo, aclaró que no se acuerda bien del olor del artista, pero "yo me hubiese acordado si hubiese sido un mal olor o muy perfumado".
"La verdad encontré que tenía un aroma neutro como a piel, calentito, cuando puso su cara en la mía, cuando la abracé, y era como un olor a hombre, un olor rico", relató.
Finalmente, Cindy solo tuvo elogios para su experiencia con Chayanne, la que otras fanáticas podrían tener en sus próximos conciertos.
"Es maravilloso él. En una como que estaba tan preocupada de no estar tan descoordinada que él me dijo: 'Mírame', y yo ahí derretida lo miré y me comentó: 'Gracias por venir', y yo le dije: 'Gracias a ti porque este era un regalo de cumpleaños', y ahí él me abrazó", sostuvo, para luego sentenciar: "Fue todo tan mágico, tan lindo".