Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Mega | YouTube
María José Quintanilla revela datos desconocidos sobre su nuevo single "Te hablarán de mí" durante La Hora de Jugar, tema compuesto por Pablo Castro y cuyo videoclip se filmó en La Quinta de Marino. El video cuenta con la participación de Sergio Bernal, hijos del fundador de la Quinta, y miembros del Fan Club de Quintanilla. Además, sorprendió al revelar la presencia de su sobrino Cris, quien ahora es actor profesional, y su sobrina en el video, generando un ambiente familiar durante la grabación. El video ya es tendencia en YouTube, ocupando el puesto número 17.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMaría José Quintanilla contó desconocidos datos de su nuevo single Te hablarán de mí, en La Hora de Jugar.
Recordemos que este tema compuesto, escrito y producido por el músico chileno, Pablo Castro.
Y el videoclip se grabó en La Quinta de Marino, refugio cultural de la comuna de El Monte y uno de los pocos locales que aún poseen patente de quinta de recreo en la Región Metropolitana.
Allí se ve a Coté Quintanilla compartir con Sergio Bernal, hijo del fundador de La Quinta de Marino, además de integrantes del Fan Club de María José Quintanilla.
Con respecto a ello, la artista, en diálogo con Página 7, valoró que la grabación del video se realizara "en un lugar patrimonial, con la gente que me sigue, que me ha apoyado desde siempre con mi equipo, con una canción buena.
Pero no solo eso, ya que también aparece una importante persona para la cantante, algo que reveló este viernes en el espacio de Mega.
"Hay un tema familiar", le dijeron a Quintanilla, quien asintió ante esta afirmación.
"En Fue Difícil sale mi sobrino Cris, que en ese momento era estudiante. Yo no sabía que la vida lo iba a convertir en un actor profesional hoy. Él hizo el casting y es el protagonista del video", lanzó.
Asimismo, contó que su sobrina pequeña también aparece en el videoclip del nuevo tema, que de seguro será un éxito como los anteriores.
Ante esto, Quintanilla reconoció que "es bonito, porque fue una grabación donde me sentí muy arropada".
"Estaban los muchachos, estaban las fans, las familias de ellas, mi familia… fue un hermoso momento donde uno graba y se siente en familia, más cómoda y tranquila", agregó.
Finalmente, agradeció "a la gente que ya está viendo el video en mi canal de YouTube. Vaya a apoyarlo, ya somos número 17 en tendencias".