Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
Esta noche en Mundos Opuestos, Ignacia Michelson revelará detalles de su romance con Marcianeke en 2023, desde el inicio en el Festival de Viña hasta los problemas de autoestima del cantante. La DJ mencionará cómo lo ayudó a mejorar, pero se aburrió de ser su soporte emocional. Criticará su comportamiento celoso y revelará que rompió la relación porque él era dependiente y buscaba una pareja que estuviera siempre presente. No se sorprendió cuando Marcianeke volvió con su ex, Anaís Vilches, y expresará su deseo de que ahora esté feliz con ella.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEsta noche en Mundos Opuestos, Ignacia Michelson hablará sin filtros de su romance con Marcianeke, que se extendió por varios meses en 2023.
"Éramos amigos al principio. Me invitó al Festival de Viña, me pidió pololeo ahí, lo pasamos muy bien", recordará.
Sin embargo, pronto detallará los problemas que tuvo con el cantante de Dímelo má.
"Él es una persona de autoestima muy baja. Cuando yo lo conocí no se bañaba ni se arreglaba. Yo le decía que era un muerto en vida, cuando fue el que tiró el género para arriba, le decía que se creyera el cuento", comentará.
Entonces "se empezó a arreglar, lo potencié, y al final me aburrí en un momento, porque yo lo potenciaba a él, ¿y quién se preocupaba por mí? No podía estar de mamá siempre".
La DJ confesará que el artista se mostraba inseguro: "Era muy tóxico, se ponía celoso porque me hablaban".
"Una vez nos fuimos a una fiesta electrónica en Argentina, se me acercó un hueón y me pidió que bailáramos, y Marcianeke se acercó con una botella para pegarle. Le dije ‘¿qué te pasa? Eres figura pública, ubícate, te pueden grabar pegándole a un pendejo por nada, yo sé decir que no’. Entonces al final ya no lo estaba pasando bien con él", contará.
Respecto al quiebre, Nacha afirmará que la decisión fue suya y que "cuando terminé con él se puso a llorar. Era muy dependiente de mí, quería una mina que estuviera al 100% con él, que lo acompañara a todo… y yo no podía hacer eso. Es buen cabro, pero es un niño".
Finalmente, dirá que no se sorprendió cuando Marcianeke volvió con su ex, Anaís Vilches.
"Yo me esperaba que volviera con su ex, porque ella siempre estuvo ahí, siempre le hablaba cuando estaba conmigo. Ella le hizo mucho daño, pero él no puede estar solo, y tal vez ahora está muy bien con ella y ojalá así sea", comentará Ignacia Michelson.