Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco, brilló en destacado evento internacional: "Fue una locura"

Entretención

@catavallejos | Instagram
La influencer Cata Vallejos generó controversia al presenciar incidentes de violencia en el partido Universidad de Chile vs. Independiente de Avellaneda en Buenos Aires, apoyando a su pareja, Pablo Galdames. A través de Instagram, criticó a los responsables de la violencia en las tribunas y destacó la presencia de familias en el estadio. Tras ofrecer disculpas por sus comentarios iniciales, instó a erradicar la violencia en el fútbol y abogó por medidas firmes de las autoridades.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa influencer y exCalle 7, Cata Vallejos, se vio envuelta en la polémica luego de asistir al partido entre Universidad de Chile e Independiente de Avellaneda en Buenos Aires, donde se registraron hechos de violencia en las tribunas.
Vallejos llegó hasta el estadio Libertadores de América para alentar a su pareja, el futbolista Pablo Galdames, actual jugador del equipo argentino. Desde allí compartió en Instagram lo que estaba ocurriendo en pleno partido, con comentarios que no dejaron indiferentes a los hinchas de la U, recogió La Cuarta.
“Qué lamentable que, por un grupo de personas, porque no hay que generalizar, el partido tenga que parar… Los mismos jugadores están pidiendo que se calmen. ¿Están tirando bombas? ¡Basta! ¡¿Qué les pasa?! ¿A qué vienen?! ¿A mirar el partido o a tirar cosas?”, publicó en sus historias de Instagram Cata Vallejos.
En ese mismo registro, respondió a quienes la criticaron por no “apoyar a su país”. “Yo apoyo al equipo donde esté jugando mi pololo. Él es de Independiente y lo estoy apoyando. Y tampoco estoy generalizando, porque no es toda la barra”, aclaró.
La influencer también relató que vio cómo un grupo reducido de hinchas lanzaba objetos hacia la barra rival. “Había mucha gente que, me imagino, vino con sus hijos, vino con su familia para ver el partido, y es un grupo de personas nada más quienes están tirando cosas desde arriba a la barra de Independiente, abajo, que encuentro que es terrible porque hay niños, mamás, papá. Vandalismo total”, comentó.
Cata Vallejos incluso aseguró que varias personas con palos ingresaron nuevamente al estadio, lo que aumentó la tensión del partido.
Más tarde, volvió a pronunciarse con un tono distinto. “Qué triste todo, muy lamentablemente el vandalismo por parte de los que hicieron daño, por parte de cualquier lado. Hay familias en ambas hinchadas… Da mucha pena que pasen este tipo de cosas, sobre todo porque se trata de deporte”, expresó.

Ya desde su casa, Vallejos decidió ofrecer disculpas por sus primeras declaraciones. “Lo encuentro terrible, la violencia por parte de algunos hinchas del rojo. ¡No avalo la violencia ahora ni nunca! Perdón si les molestó lo que subí al principio, pero era lo que veía desde donde estaba y en el momento”, afirmó.
Finalmente, hizo un llamado a erradicar la violencia en el fútbol: “De corazón espero que estas cosas no vuelvan a suceder. Fue muy feo ver todo eso. Las autoridades deberían poner mano firme a cualquier tipo de violencia”.
