Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13 | Instagram
Mike Milfort, participante de Mundos Opuestos, reveló una cruda experiencia con su hija tras su regreso al programa. El influencer se convirtió en padre en mayo de 2024 y no pudo estar presente en el primer cumpleaños de la pequeña debido a las grabaciones. En una sincera conversación con Jota, Milfort contó un accidente que sufrió la niña por descuido. Reflexionaron sobre la crianza de los hijos y la importancia de permitirles vivir experiencias aunque impliquen riesgos. También hablaron sobre sus planes para enseñar a sus hijos a enfrentar desafíos desde pequeños.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMike Milfort, de quien hace poco se mostró su reingreso al reality Mundos Opuestos, contó una cruda experiencia que tuvo con su hija.
Recordemos que el influencer se convirtió en padre por primera vez en mayo de 2024 junto a su esposa, Melany Contreras. De hecho, debido a las grabaciones del programa, no pudo estar en el primer cumpleaños de la pequeña el 11 de mayo pasado.
También puedes leer
Una vez de vuelta en el encierro, el concursante tuvo una sincera conversación con Jota acerca de la paternidad y lo difícil que es criar a un hijo.
"Me toco vivir solo y agarré esa maña. El día que tenga hijos no voy a dormir más", le dijo el deportista.
“Cuando tengas hijos no vas a dormir más. Mi hija tuvo un accidente una vez que me descuidé un segundo", reveló el participante, señalando que afortunadamente no pasó a mayores.
"Tenía un calefactor en el suelo y cuando miré lo había agarrado y estaba llorando, se quemó", explicó.
Tras el accidente, reflexionó que "a los niños les tienen que pasar accidentes, no puedes criar un niño sin que le pase nada”.
Jota, por su parte, confesó que "si tengo hijos desde chicos les voy a regalar una bici y una moto para que se saquen la cresta y aprendan a porrazos”.
Finalmente, el haitiano reveló que "quiero que mi hija haga mountain bike desde chica", recibiendo la aprobación de su compañero, quien aseguró que hacía clases para niños.