Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Mega
Se filtra capítulo 147 de Los Casablanca donde Martina y Samuel discuten sobre el engaño de Juan Pablo y Luciana. Martina pide a Samuel que le cuente la verdad sobre lo sucedido con su esposo, a pesar de la violencia sufrida por él. Sorprendentemente, Martina confiesa que a pesar de todo lo malo, aún tiene sentimientos por Juan Pablo y está dispuesta a darle una segunda oportunidad, descolocando a su hermano. A pesar de las advertencias de Samuel, Martina decide seguir con su esposo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesA través de las redes sociales se filtró el capítulo 147 de Los Casablanca, el cual dejó en evidencia una desconcertante conversación entre Martina (Octavia Bernasconi) y su hermano, Samuel (Francisco Reyes Cristi).
Y es que luego de quedar en evidencia el feroz engaño de Juan Pablo (Jorge Arecheta) y Luciana (Vivianne Dietz), sus respectivas parejas, los mellizos se reunieron para procesar todo lo que les ocurrió.
Es en este contexto, mientras están reunidos en la casona de su padre, Martina no se aguantará las ganas de saber de su esposo y le preguntará qué hizo con él.
Recordemos que tal como se pudo ver en capítulos anteriores, Samuel desató su furia contra su "amigo" y lo torturó violentamente por su vínculo con Luciana, su prometida.
“Si tus manos quedaron así, Juan Pablo debe haber quedado mucho peor. ¿Qué le hiciste?”, le pregunta Martina, aludiendo a sus heridas.
Sin embargo, Samuel evitará contarle: “Es mejor no entrar en detalles, Marti… No quiero hablar de ese imbécil”.
Tras esto, Martina no se quedará tranquila y le insistirá para que le cuente la verdad.
“Es el papá de mi hijo, necesito saber. No te lo voy a reprochar, ni te lo voy a recriminar, pero necesito saber qué pasó”, le dirá, apelando a su embarazo.
Ante esto, Samuel la cuestionará y quedará sorprendido al notar que su hermana sigue preocupada por su marido. “¿De verdad te importa lo que le pasa a ese hue…?”.
Es en este punto que Martina se quiebra y reconocerá que a pesar del calvario por el que la hizo pasar Juan Pablo, aún tiene sentimientos por él.
“O sea, Samuel, no sé si puedo llegar y sacarlo de mi vida, así como así”, le confesará.
Esta revelación descolocará a su hermano, quien intentará hacerla entrar en razón para que se convenza de todo lo malo que le hizo su esposo y remarcarle que no está sola.
"Sí, por supuesto que vas a poder. Vas a tener el apoyo de todos nosotros, de toda la familia, Marti", le dirá con firmeza.
No obstante, esta promesa no será tomada en cuenta por Martina, ya que se mostró dispuesta a darle una segunda oportunidad al papá del bebé que está esperando.
"No sé si quiero sacarlo de mi vida. Aunque no quiera, yo lo amo. Y no sé si soy capaz de dejarlo", lanzará, dejando a Samuel totalmente.