Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
Durante una especial conmemoración en Chillán, José María del Pino sorprendió a José Luis Repenning y Priscilla Vargas en Tu Día. Durante un desfile en honor a Bernardo O'Higgins, una mujer pidió en vivo que se casaran, desatando risas. Para bromear, sonó la marcha nupcial y se especuló sobre un posible romance entre los animadores. José María terminó la situación con humor, prometiendo volver después de los comerciales.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante este miércoles, José Luis Repenning y Priscilla Vargas protagonizaron un llamativo momento en Tu Día.
Todo se originó, luego que José María del Pino viajara hasta el sur de Chile para una especial conmemoración.
“Estoy súper contento de darle la bienvenida a Tu Día a mi tierra natal, Chillán hoy está de fiesta”, relató.
Sumado a esto, el periodista detalló que en esta jornada decenas de vecinos se reunieron para realizar un desfile de la sociedad civil en honor al natalicio de Bernardo O'Higgins.
En medio de su despacho, el comunicador conversó con un grupo de mujeres que participaba de la actividad.
“Chiquillas, llegué… ¿Saben quién está en el estudio? Está el Repe y la Pri”, afirmó José María, sin pensar que una de ellas descolocaría a los conductores del matinal de Canal 13.
“Que se casen pronto, por favor”, mencionó una de las entrevistadas, desatando las carcajadas de los presentes.
Por su parte, el movilero expresó: “¿Escuchaste, Repe?”.
Acto seguido, comenzó a sonar en pantalla la reconocida marcha nupcial para bromear con los rumores que indican que ambos animadores tienen un romance secreto.
"Te pillamos po' compadre", colocaron desde la sala de dirección.
En tanto, y para salir de este hilarante momento, José María del Pino declaró: “Les vamos a preguntar qué es lo que hacen, por qué están vestidas así a la vuelta de estos comerciales”.
“Son 120 segundos y volvemos”, añadió.
Por último, José Luis Repenning se tomó con humor esta situación. “Por favor, para ingerir el momento”, cerró.