Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

TVN
Constanza Santa María se despidió emocionada de TVN luego de casi cinco años conduciendo 24 Horas Central, para emprender nuevos desafíos en Mega. Su compañero Iván Núñez le dedicó tiernas palabras en su despedida, destacando su profesionalismo y calidad humana. Entre lágrimas, la periodista agradeció a TVN por las oportunidades y cariño recibido, resaltando la importancia de una televisión pública independiente.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche de este martes, fue el último día de Constanza Santa María conduciendo el noticiario de TVN, 24 Horas Central, por lo que tuvo una emotiva despedida en pantalla.
Recordemos que la destacada periodista tomó la decisión de emprender nuevos desafíos laborales y renunció a la señal pública después de casi cinco años.
También puedes leer
En este contexto, durante el cierre del noticiero, su compañero Iván Núñez le dedicó tiernas palabras a la comunicadora, quien se incorporaría a Mega en los próximos días.
"La verdad es que cuando tú me lo dijiste por teléfono, porque no me lo dijiste cara a cara, porque dijiste que no tenías la entereza en ese minuto para hablarlo, desde ese minuto te empecé a extrañar", partió señalando.
En esa línea, Núñez le dedicó lindas palabras para destacar su gran profesionalismo, pero señaló que lo que más iba a extrañar "es su enorme calidad humana, los chistes fuera de cámara,
las canciones que nos canta en comerciales", dijo entre risas.
"Yo en lo particular he disfrutado estos 4 años a concho. Te vamos a extrañar mucho, te deseamos que te vaya realmente increíble. Creo que hablo a nombre de todo el equipo", cerró.
Así, con el estudio lleno de sus compañeros de equipo, Constanza Santa María recibió un ramo de flores y comenzó a despedirse de su audiencia.
"Gracias a cada uno de ustedes, la verdad es que yo soy súper llorona. He llorado desde ayer todo el día. Me cuesta mucho despedirme, no solamente porque fui muy feliz aquí en TVN, sino que sobre todo porque hice grandes amigos, no son solo compañeros de trabajo, sino que se transformaron en mi familia", señaló con los ojos llenos de emoción.
A punto de romper en llanto, la periodista valoró las oportunidades que le brindó TVN y destacó el trabajo y cariño de cada uno de sus colegas y funcionarios.
"Me voy con la pena de despedirme, pero me llevo el cariño de todos ustedes. Los quiero a todos, los quiero cualquier cantidad y les agradezco por haberme aguantado por estos casi cinco años", valoró.
Casi al final de su despedida, Santa María también aprovechó de dedicar algunas palabras para rescatar la existencia de la señal pública.
“Quiero decirles a todos que la televisión pública es sumamente importante, es importante que se fortalezca, que exista, es fundamental para nuestra democracia“, expresó.
"Creo que es importante que exista una televisión pública fuerte, importante e independiente, de la que tuve la oportunidad de ser parte", cerró.